Como ser como el

matt123 Baneado
#1 por matt123 el 23/03/2012
Hola amigos, mi pregunta es , como ser como Slash , yo me refiero a transmitir Feeling , etc. no hacer un vendido etc, me pueden ayudar, no ser como el pero tener un estilo algo parecido ya que el encaja casi con mi mismo estilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
joelgs
#2 por joelgs el 24/03/2012
hola
creo que nadie te va a poder ayudar en lo que solicitas , en ser como slash. el es un buen guitarrista como hay muchos en cada pais.
quizas puedas intentar imitarlo pero solo serias una copia..
por otro lado el feeling lo puedes tener siendo tu mismo, siendo una persona sensible. desarrollar el gusto por el arte en general no solo por la musica
en otro post lei algo que yo a veces pongo en practica, al improvisar tienes que decir frases con sentido, osea que expresen, y dejar momentos de silencio para "respirar" , si te fijas muchos grandes guitarristas hacen eso..

saludos...
Subir
scrabs
#3 por scrabs el 25/03/2012
comprate un combrero de copa :bien:
Subir
1
antonio l
#4 por antonio l el 25/03/2012
Subir
davidsykes
#5 por davidsykes el 25/03/2012
Hombre, los clones suelen ser muy aburridos.
Pero si, comprate un solmbrero de copa xd
Subir
Alberto Baneado
#6 por Alberto el 25/03/2012
El matt123 hace unas preguntas mas raras...
Subir
antonio l
#7 por antonio l el 25/03/2012
el compañero matt123 es un guitarrista famoso,un virtuoso de la guitarra argentina que se esconde en el nick de matt123 para ponernos a prueba a los guitarristas españoles,para ver si estamos a la altura y que nivel de imbecibilidad tenemos (eso el lo que el me dio a entender en un privado) asi que ya sabeis,vigilad vuestras respuestas y el sera benevolente :)
Subir
1
andaya Baneado
#8 por andaya el 25/03/2012
Jajaja es el mismo Slash que ha aprendido español(ya lei su otro hilo que decia que hace solos geniales pero no quiere que suenen a principiante)

Yo,la verdad,es que ya he tenido varios problemas con algun argentino(vease un foro que abrí con fotos sobre mensajes que me enviaba el tal senisa),que veo que se lo toman todo con mucha exageración,vease los cientos de foros que hay del estilo:

"Por favor,ayudenme,es urgente,necesito saber que marca de cuerdas comprar para sonar como Richie Kotzen"

No tengo nada en contra,pero veo demasiada exageracion en o que dicen.

Siguiendo el hilo,yo creo que para ser como Slash tienes que partir de que no eres un virtuoso de la guitarra,y drogarte,cortarte con una mampara del baño de un hotel,que Izzy se te co**a en la pierna...
En fin,que no vas a ser tu.
Subir
Julio
#9 por Julio el 25/03/2012
antonio l escribió:
el compañero matt123 es un guitarrista famoso,un virtuoso de la guitarra argentina que se esconde en el nick de matt123 para ponernos a prueba a los guitarristas españoles,para ver si estamos a la altura y que nivel de imbecibilidad tenemos (eso el lo que el me dio a entender en un privado) asi que ya sabeis,vigilad vuestras respuestas y el sera benevolente :)


Ya te he visto varias veces participar de forma despectiva en los hilos de matt123, creo que tuviste algún roce con él pero deberías intentar ser algo más maduro como para pasar página, ¿no crees? :roll:
Subir
1
antonio l
#10 por antonio l el 25/03/2012
si tienes razon, :sonrojado: aunque tambien creo que si permitimos que el foro se llena de "forraje" pronto no se podra usar el buscador ya que estara llena de preguntas absurdas,un saludo julio
Subir
iose
#11 por iose el 25/03/2012
Es verdad, estos hilos son una plaga :stop2:
Subir
matt123 Baneado
#12 por matt123 el 26/03/2012
antonio l escribió:
el compañero matt123 es un guitarrista famoso,un virtuoso de la guitarra argentina que se esconde en el nick de matt123 para ponernos a prueba a los guitarristas españoles,para ver si estamos a la altura y que nivel de imbecibilidad tenemos (eso el lo que el me dio a entender en un privado) asi que ya sabeis,vigilad vuestras respuestas y el sera benevolente

Podes dejar de mentir, solo pregunto como obtener un feeling igual que slash , gary moore etc . Si vos podes tener un megasuper feeling , me gustaria jugarte un mano a mano que tanto te molestan mis hilos y eres mi superfan 1 N , si eres tan bueno por que no me muestras tu feeling tan bueno ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo