Como sacar punteos?

sirfay23
#1 por sirfay23 el 26/08/2010
mi pregunta es como sacar el punteo de una cancion conociendo los acordes de la misma
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 26/08/2010
SirFay23 escribió:
mi pregunta es como sacar el punteo de una cancion conociendo los acordes de la misma


Usando las escalas pertenecientes a la tonica de la cancion, es decir si tu cancion esta en A (La) menor, vas a usar la escala de La menor( pentatonica, de blues, armonica, relativa, etc...)
Subir
netrox
#3 por netrox el 26/08/2010
claro... Pero para eos necesitas aprenderte las escalas. Yo te recomendariaque aprendieses pentatonica menor y armonica. Asi para empezar. Bueno y saber acordes mayores y menores y saber que notas son en cada grado para poder si saber si la cancion esta en A(la) D(re)....
Subir
mctell
#4 por mctell el 27/08/2010
Primero, aprende las escalas que te recomiendan por aquí (pentatónica menor sobretodo). Luego escucha los acordes de la canción atentamente e imagina qué quieres hacer con ellos: qué es lo que quieres acentuar, qué ves detrás de ellos... esconden un solo que solo será bueno si sientes cada nota que tocas, no empieces ahí a meterlas por meter, quedaría más larga pero también más sosa.
Subir
sirfay23
#5 por sirfay23 el 30/08/2010
gracias por las respuestas ya se la escala pentatonica menor y tambien la de blues, el tema quiero sacar esta en re menor, ya busque la escala de re en el guitar pro para ayudarme.. a ver que sale XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo