Cómo reconocer una kramer?

lobosolitario
#1 por lobosolitario el 18/09/2013
Saludos, he poco ví una guitarra kramer, según el dueño refiere que es de los 80', pero el floyd rose es licenciado, y tiene una neck plate que dice Neptune NJ, USA. No hay una "made in..." y con número de serie: A C9057... cómo sé si la guitarra es americana o japonesa? o en el peor de los casos una falsificación?
Subir
mactaco
#2 por mactaco el 21/09/2013
Por el numero de serie efectivamente parece ser USA, pero el floyd bajo licencia no lo montaban si era americana. si no es USA debe ser lo que se conoce como overseas por que también tenían seriales similares, que la placa diga Neptune NY, no es garantía de origen, muchas coreana la tiene.
Lo que si te puedo decir es que la manufactura de las Kramer de esta época es magnífica y con buenos acabados, pero debido a sus años, cualquier guitarra de época, deberá ser probada físicamente.

Te recomiendo ir a vintagekramer.com sitio especializado en kramer. suerte
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 21/09/2013
Cuelga, por lo menos, unas fotos y todos los datos que tengas... que aparte del número de serie veamos más detalles y entre todos podamos sacar algo...

Si no, pues con los datos que tú tengas revisa características y artículos de identificación de kramer, que sólo con lo que nos das realmente no podemos sacar nada
Subir
lobosolitario
#4 por lobosolitario el 22/09/2013
veamos si esto ayuda:

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-406256610-kramer-pacer-marshall-fender-jacksonibanezfloyd-rose-_JM


Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Bonamassa
#5 por Bonamassa el 23/09/2013
No puedo asegurarlo pero creo que esa guitarra no traia montada la pastilla del mastil, nunca vi una kramer con la pastilla del puente torcida y la del mastil recta.yo tube una igualita en blanca, con solo la pastilla del puente torcida y su siguiente dueño le puso otra pastilla y su correspondiente electronica.Con esto no quiero asegurar nada, simplemente sospecho eso.

Un saludo.
Subir
chatofu
#6 por chatofu el 09/05/2015
Aparentemente por lo que veo es una Kramer Pacer classic, las pastillas del puente torcidas es un sello distintivo de Kramer. Yo tengo una Pacer custom y la lleva así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo