Como quedaria asi mi equipo?

  • 1
xblade
#1 por xblade el 25/03/2011
buenas.. estoy pensando en comprar una LTD ex 50, con EMGs 81/60.. pedal fullbore metal.y un line 6 spider IV 30W.. mm toco metal, la gran mayoria temas de metallica..
que tal quedaria asi ? alguna otra recomendacion?
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ironvity
#2 por ironvity el 25/03/2011
depende de para qué lo quieras ;)

Una LTD gama 50 y un ampli de 30 está muy bien para empezar y tocar en casa, pero si tienes planes futuros de tocar en directo con eso te quedas un poco corto :D

Por cierto; EMG 81/60 en una EX 50??
Que yo sepa no las trae, y no te aconsejo que te gastes el dinero en ponerselas a una guitarra de iniciación, te gastarías mejor el dinero poniéndoselas por lo menos a una gama media.
un saludo¡
:brindis:
Subir
ernesto911
#3 por ernesto911 el 25/03/2011
XBlade escribió:
buenas.. estoy pensando en comprar una LTD ex 50, con EMGs 81/60.. pedal fullbore metal.y un line 6 spider IV 30W.. mm toco metal, la gran mayoria temas de metallica..
que tal quedaria asi ? alguna otra recomendacion?
muchas gracias


quieres una guitarra para tocar metal?
primero lee esto :):
https://www.guitarristas.info/foros/guitarras-para-tocar-metal-desbaratemos-mito/141437

saludos
:brindis:
Subir
xblade
#4 por xblade el 25/03/2011
si, mi idea era cambiar las pastillas por unas emg 81 85..pero en ese post no hay nada concreto..son debates de que tiene que ver el color con el sonido y esas cosas..
lo del ampli y el pedal creo que estan muy bien..ahora, la guitarra..creo que ahorrare un poco mas y voy a comprar algo de gama media con emgs de fabrica..
Subir
SergioARO
#5 por SergioARO el 25/03/2011
asi es, la ex 360 esta perfecta, talvez quedarte centrado en un solo sonido (ya que solo planeas comprar ese mxr) sea malo, solo podras sonar de una forma por el momento, eso, y los limpios que te de la guitarra con el ampli, yo de ti, me quedo con el ampli, me compro el mxr fullbore metal (muy bueno), si ya tienes una guitarrita, sigo utilizando esa hasta comprarme una guitarra mejor (ejemplo, una cort x custom, que es barata y una exelente guitarra que te durara muchisimo, no trae emg pero trae unas grandes pastillas de la marca, tiene muy buen sustain)... saludos
Subir
lucho.21
#6 por lucho.21 el 25/03/2011
En la ltd tienes los modelos despues del 200 (numero con que se van clasificando los modelos) vienen con emg activas o pasivas, tambien tienes a las Schecter uq etambien en sus modelos tienen capsulas activas seymour duncan y emg.
Subir
wilner
#7 por wilner el 25/03/2011
tengo una boss me- 20 alguien puede ayudarme y decirme como hacer un seteo con un sonido a lo david gilmour? de pink floyd???? gracias
Subir
xblade
#8 por xblade el 26/03/2011
muchisimas gracias a todos..seguiré sus consejos..
Subir
SergioARO
#9 por SergioARO el 26/03/2011
ok, saludos, dinos que decidiste hacer
Subir
xblade
#10 por xblade el 26/03/2011
voy a comprar el spider IV 30w con el mxr fullbore..y usare mi guitarra hasta que pueda juntar todo para comprar una LTD ex 360 con emgs 81 60.. le calculo 1 año :P pero mejor esperar y disfrutar que apurarme y arrepentirme..
---------------------------------
amigos, consegui una LTD ax 360 con EMG 81/85 por aproximadamente 600 dolares.. me conviene? es casi nueva la guitarra esta perfecta..
gracias..
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 27/03/2011
XBlade escribió:
voy a comprar el spider IV 30w con el mxr fullbore..y usare mi guitarra hasta que pueda juntar todo para comprar una LTD ex 360 con emgs 81 60.. le calculo 1 año :P pero mejor esperar y disfrutar que apurarme y arrepentirme..
---------------------------------
amigos, consegui una LTD ax 360 con EMG 81/85 por aproximadamente 600 dolares.. me conviene? es casi nueva la guitarra esta perfecta..
gracias..


la 360 esta muy buena peor mas alla de la viola me gustaria hablarte del ampli.

Un spider para lo que queres esta bien peor a eso sumarle un pedal ya es demasiado por que por que el spider incopra efectos y destaca en distorsionesp or ende es al pedo ponerle un pedal como el fullbore, yo buscaria un buen ampli normal como un fender FR212r que tiene muy limpio y buena distor y al sukarle pedales salen sonidos geniales ya que el ampli responde muy bien a los mismos, tambien podes ver la opion de algun valvular si llegas con el presupuesto por ejemplo los fender blues junior o si podes subir un poco mas un marshall haze 15 o 40 que va muy bien y respondes genial a los pedales
Subir
SergioARO
#12 por SergioARO el 27/03/2011
pero si apenas sera su 2do cambio de equipo, ese spaider no estara nada mal, igual luego habra tiempo para un ultimo cambio de amplificador...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo