Lo que pasa es que grabo, pero se escucha mucho ruido, poco concreto, a veces muy chillón, lo intento editar mucho pero no logro que suene profesional, los efectos para guitarra que tiene no se escuchan bien...
Me pueden dar varios consejos de su funcionamiento.. se puede conectar la guitarra directamente a la computadora? Tengo Mac y por eso uso Garage Band, me vendría bien recomendaciones o consejos. Si lo que me recomiendan es un nuevo software de grabación por favor decirme el nombre, cómo conseguirlo, y por qué sería mejor. Gracias de antemano.
Me pueden dar varios consejos de su funcionamiento.. se puede conectar la guitarra directamente a la computadora? Tengo Mac y por eso uso Garage Band, me vendría bien recomendaciones o consejos. Si lo que me recomiendan es un nuevo software de grabación por favor decirme el nombre, cómo conseguirlo, y por qué sería mejor. Gracias de antemano.
Responder

si no la tienes estas queriendo convertir tierra en electricidad
el midi en si no tiene sonido, el midi son instrucciones que un sintetizador emula su sonido, si vas a usar programas como amplitube etc lo ideal es conectar la guitarra a la linea de entrada o mejor aun mediante una interfaz