Como puedo sonar como: Pantera y a parte Enter shikari?

Maryolis
#1 por Maryolis el 29/08/2014
Hola,soy nueva en el foro y aun no me entero muy bien de como va esto,yo tengo una epiphone sg g-400 pro cherry y una pedalera zoom g9 2tt no se si escribe asi,y me gustaria saber como poner los efecto en la pedalera y tal que no la entiendo mucho para sonar como enter shikari en sorry you're not a winner,y como pantera en walk,y si de paso alguien me puede explicar por mensaje como usar un poco la pedalera lo agradezco...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 31/08/2014
Recuerda que "walk" esta en RE, por lo que deberas reafinar tu guitarra si la tienes en MI. Has probado buscar presets de tu multiefecto en la red, quiza en algun foro de zoom?
Para Pantera, tal como te indique anteriormente, basicamente tendrias que resaltar graves y agudos y poner los medios bastante bajos, pero ya te digo que con el equipo que tienes solo podras acercarte en algo a ese sonido que de por si esta basado en distorsiones de amplificadores.
De hecho quiza con un pedal analogo high gain podrias obtener un mejor y mas rapido resultado.
Subir
Maryolis
#3 por Maryolis el 31/08/2014
Si,la tengo en la afinacion correcta. Para pantera ya mas o menos lo saque,suena bastante decente,y para enter shikari sabes?
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 31/08/2014
#3 No conocia a la banda, pero de lo poco que escuche usan distorsiones menos agresivas que Pantera, podrias crear otro preset similar al que usas para Pantera pero no le pongas tanta distorsion y le subes un poco mas de medios y le bajas a los graves y agudos. Ve probando, por lo general la mayoria de guitarristas se demoran dias, semanas para llegar a un sonido que les agrade, es parte de crecer como musicos, no hay que desanimarse.
Subir
Maryolis
#5 por Maryolis el 31/08/2014
Vale,muchas gracias :) ire probando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo