¿Como puedo importar multiples archivos MIDI en FL Studio?

JoelMetal_erocaster V
#1 por JoelMetal_erocaster V el 17/01/2015
Resulta que cuando importo un archivo, el que importe anteriormente desaparece ¿Que es lo que debo hacer para poder tener multiples archivos MIDI de manera simultánea?
Subir
Dean
#2 por Dean el 17/01/2015
Cada que importas un archivo MIDI te aparece una ventana que se llama Import MIDI Data... basta con que desactives las opciones Start new proyect y Create one channel per track de dicha ventana cada vez que quieras importar archivos MIDI individuales en un mismo proyecto.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#3 por JoelMetal_erocaster V el 17/01/2015
#2 ¡Gracias :D!
Ahora, una pregunta, resulta que en la canción también tengo bajo, y yo le cargue el amplitube 3, pero ahora la batería me pasa por el amplitube 3, haciendo que suene con, no se, Wah :shock: ¿Como puedo hacer para que amplitube solo afecte al bajo y la guitarra?
Subir
Dean
#4 por Dean el 17/01/2015
Seguramente estás mandando la batería al mismo Insert en el que tienes cargado el Amplitube... mándala a un Insert distinto.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#5 por JoelMetal_erocaster V el 17/01/2015
#4 ¿Como puedo hacerlo?
Subir
Dean
#6 por Dean el 17/01/2015
En la ventana de canales, das clic en el canal del instrumento que quieras rutear (en este caso, elijes el canal de tu batería)... aparecerá una ventana llamada Channel Settings que tiene varias opciones, buscas entre esas opciones un recuadro que dice FX, le das clic y eliges un numero (puedes elegirlo moviendo el scroll de tu mouse): ese numero indica el Insert al que estás rutenado tu instrumento.

Por ejemplo, si eliges el numero 5; quiere decir que la batería va a ser ruteada al Insert numero 5. El chiste de esto es que rutees la batería a un Insert en donde no tengas cargado el Amplitube.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#7 por JoelMetal_erocaster V el 17/01/2015
#6 Ya lo entendí, solo que ahora, por alguna razón, el MIDI de la guitarra y el bajo no funciona ¿Que hago :(?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo