¿Como puedo ejecutar esto?

Raúl
#1 por Raúl el 21/08/2015
f7513c2a9665486a5be93e46d5dbd-2006192.png

La parte donde aparecen 13, haciendo cejilla o de alguna otra manera?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Raúl
#2 por Raúl el 22/08/2015
up
Subir
Nidstingar
#3 por Nidstingar el 22/08/2015
Buenas, Raúl:

Viendo la tab y la posición en la queda la mano, por economía de movimiento quizá te recomendaría que empleases la cejlla en el dedo 1 y la fueras desplazando (del traste 12 al 13, luego al 11 y allí usar el dedo 3 para darle al 13, etc.) ya que así haces un movimiento slide con la mano pero tocando las notas sin ligarlas. A mi me parece más cómodo y es solo mi recomendación, quizá por las técnicas que yo empleo, pero lo importante es como tú te sientas más cómodo.
Subir
SixStrings
#4 por SixStrings el 22/08/2015
Se toca como con una especie de cejilla llamada finger rolling (te digo el nombre porque asi puedes buscar tutoriales e informacion en google), que consiste en una cejilla pero que solo presionas la cuerda que quieres que suene, y las otras las muteas.
Saludos.
Subir
1
pipobeade Baneado
#5 por pipobeade el 23/08/2015
Hola !
He probado a tocarlo, y para mí lo más cómodo es tocar los notas del traste 12 con el dedo 2, usando lo que te comenta SixStrings del rolling finger, las notas del traste 13 con el dedo 3 y las del traste 11 con el dedo uno. De esta formas no mueves la mano (a excepción de la última nota, que puedes hacer un slide y desplazar el dedo 2) y si vas a tocarlo rápido es bastante cómodo.
Bueno, es mi opinión solo, como te comenta Nidstingar tócalo donde te sientas más cómodo.
Saludos.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo