Como puedo aprender bien siendo autodidacta

lillithfucker
#1 por lillithfucker el 26/07/2010
bueno este es mi caso, llevo tocando la guitarra electrica desde hace 7 meses pero sin profesor, empece aprendiendo canciones de todo tipo de musica para coger velocidad y precision en los dedos y tambien aprendi los acordes mayores y menores pero mi problema empieza aqui, me he metido en muchos foros y veo demasiadas cosas que me faltan por apender y que no se como aprenderlo asi que si me pudierais facilitar una especie de "planning" de lo que tengo que aprender a partir de ahora y de como hacerlo os estaria muy agradecido
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
loitador
#2 por loitador el 26/07/2010
lillithfucker escribió:
bueno este es mi caso, llevo tocando la guitarra electrica desde hace 7 meses pero sin profesor, empece aprendiendo canciones de todo tipo de musica para coger velocidad y precision en los dedos y tambien aprendi los acordes mayores y menores pero mi problema empieza aqui, me he metido en muchos foros y veo demasiadas cosas que me faltan por apender y que no se como aprenderlo asi que si me pudierais facilitar una especie de "planning" de lo que tengo que aprender a partir de ahora y de como hacerlo os estaria muy agradecido


Échale un ojo a la zona del foro de diarios de práctica, no el mío que está hecho una m****a, :D, pero hay gente que ha puesto diarios de práctica muy interesantes que te pueden servir de guía para crear el tuyo propio.
Subir
lillithfucker
#3 por lillithfucker el 26/07/2010
me he dado cuenta de que me he confundido de lugar en el que puse el tema xD si los moderadores pudiesen borrarlo o ponerlo donde va se lo agradeceria xD
Subir
enzo_adv
#4 por enzo_adv el 14/08/2010
jojo a mi me paso lo mismo, todo lo que se lo he aprendido gracias al guitar pro y ala madre internet, youtube y mirar a otros tocar XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas