bueno este es mi caso, llevo tocando la guitarra electrica desde hace 7 meses pero sin profesor, empece aprendiendo canciones de todo tipo de musica para coger velocidad y precision en los dedos y tambien aprendi los acordes mayores y menores pero mi problema empieza aqui, me he metido en muchos foros y veo demasiadas cosas que me faltan por apender y que no se como aprenderlo asi que si me pudierais facilitar una especie de "planning" de lo que tengo que aprender a partir de ahora y de como hacerlo os estaria muy agradecido
Como puedo aprender bien siendo autodidacta
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-13%Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
-
-11%Harley Benton Agufish STD Signature BK
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
lillithfucker escribió:bueno este es mi caso, llevo tocando la guitarra electrica desde hace 7 meses pero sin profesor, empece aprendiendo canciones de todo tipo de musica para coger velocidad y precision en los dedos y tambien aprendi los acordes mayores y menores pero mi problema empieza aqui, me he metido en muchos foros y veo demasiadas cosas que me faltan por apender y que no se como aprenderlo asi que si me pudierais facilitar una especie de "planning" de lo que tengo que aprender a partir de ahora y de como hacerlo os estaria muy agradecido
Échale un ojo a la zona del foro de diarios de práctica, no el mío que está hecho una m****a,
, pero hay gente que ha puesto diarios de práctica muy interesantes que te pueden servir de guía para crear el tuyo propio.
me he dado cuenta de que me he confundido de lugar en el que puse el tema xD si los moderadores pudiesen borrarlo o ponerlo donde va se lo agradeceria xD
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas