Cómo puede haber esta diferencia de precio (+ de 1000 euros)

Paco
#1 por Paco el 19/01/2016
Estaba mirando alguna Gibson para alegrarme el alma (solo el alma ya que la última la compré hace unos tres meses y no debería caer otra hasta dentro de bastante tiempo...) y me ha sorprendido ver una diferencia de más de 1000 euros en una Gibson Les Paul, casi el doble ya que el precio de la más barata es unos 1.100 euros. Concretamente:

9a9a39afad68b607eed1e276c79c1-2052713.jpg

- Aquí 1.129 euros (https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Gibson-Les-Paul-Classic-Rock-Turquoise/art-GIT0037175-000)
- Aquí 2.149 euros (http://www.station-musicshop.de/Gibson-Les-Paul-Classic-Rock-Marble/en) o por ejemplo 2.600 dólares (http://www.amazon.com/Gibson-USA-Classic-Solid-Body-Electric/dp/B00QYUX4XU).

Yo diría que es exactamente la misma guitarra ¿Es normal esta diferencia?
Si los que la venden a 1.129 euros no están perdiendo dinero (que lo dudo), no te digo nada entonces de lo que se sacan los que la venden por más de 2.000 euros.... Espero no meter la pata, pero me parece que es exactamente el mismo modelo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eduardoritos
#2 por eduardoritos el 19/01/2016
¿Porque sí?
¿Por políticas comerciales y de stock de grandes almacenes? Vayaustedasaber.
Subir
1
el nowy
#3 por el nowy el 19/01/2016
Porque los modelos del 2015 y anteriores están de liquidación en muchas tiendas, en realidad son los de Gibson los que se las están mandando a precio de derribo para que las liquiden. Hay un montón de modelos disponibles para todos los gustos, incluidas ediciones especiales que hicieron para el mercado japones.

La otra tienda puede que la tengan en stock desde antes de las rebajas y no quieran perder un montón de pasta.
Subir
1
Paco
#4 por Paco el 19/01/2016
el nowy escribió:
1

Tiene sentido; había leído algo por ahí sobre las Gibson en general pero esta diferencia de precio me parece brutal.
Qué pena que no sea el momento de comprarla para mí...jeje. Tengo que esperar unos cuantos meses...
Subir
Ismael
#5 por Ismael el 19/01/2016
El que se haya gastado 2100 € en la guitarra , y la vea por la mitad de lo que pago ,tiene que estar contento si. :meparto:
Subir
Paco
#6 por Paco el 20/01/2016
#5
Pues sí.... Aunque eso nos puede pasar a todos y con todo. Lo típico de comprarte una tele o cualquier aparatejo y que la semana siguiente la veas de oferta al lado de tu casa.
Lo que pasa es que de 2.000 a 1.000 es una brutalidad, para cortarse los huevos a rodajas vamos.
No sé si las marcas deberían tener algún control sobre esto. Por otro lado mejor, porque siempre tienes la esperanza de encontrar el chollazo de tu vida.
Subir
fernando s
#7 por fernando s el 21/01/2016
En thoman ahora mismo no hay a la venta nigún modelo estandar, studio, etc, solo modelos custom de 3000 para arriba
Subir
o37
#8 por o37 el 21/01/2016
Y además porque la "barata" no lleva el G-FORCE automated tuning system y las otras sí
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo