Como se pinta un amplificador?

Nicolas
#1 por Nicolas el 08/12/2015
Hola!,como están?...Bueno como bien dice el titulo quiero pintar mi amplificador,que es un Peavey Vypyr 75,nunca antes había echo esto.(tal vez pruebe primero con un amplificador pequeño que usaba cuando aprendía jaja)
Y por eso quería consultar con ustedes:

¿Si o si hay que desmontar al amplificador para pintarlo?es que nunca he desarmado un amplificador y no quiero arruinarlo :/

¿Que tipo de pintura tengo que usar?(no se que material sea el del peavey vypyr)

También tengo que decir que planeo hacerle un camuflado...
Bueno por ahora es solo eso

Saludos :saludo:
Subir
Simio Cósmico
#2 por Simio Cósmico el 11/12/2015
Los 2 acabados más comunes en un amplificador son: Tolex (forrado) sobre madera y una especie de plástico rugoso. Quizá más que pintarlo, para personalizar un amplificador lo más adecuado sería cambiar o aplicarle un nuevo tolex o material similar. En este caso sí, habría que desmontarlo para hacerlo bien.

En caso que sea de esos que no llevan tolex podrías aplicar pintura... no sé qué tipo sería lo mejor.
Subir
pastodeloslobos
#3 por pastodeloslobos el 11/12/2015
Yo tengo un Blackheart pintado de blanco sobre el tolex y la verdad es que queda bastante bien. Tendrás que saber qué material tienes y en función de eso elegir la pintura. Yo lo desmontaría para ir más seguro
Subir
kodro2
#4 por kodro2 el 12/12/2015
Oye, y por dentro con que van pintados ¿?¿? Me refiero tanto a los combos como a las pantallas. Porque yo siempre he visto que por dentro son de color negro. ¿Es una pintura especial o qué es?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo