Pero sin embargo si te pringas en juzgar a gente que, supongo, en principio no conoces
No te voy a discutir que la gran mayoría de gente, entre la que absolutamente todos nos incluimos en unos u otros momentos pasados, presentes y futuros de nuestra vida, juzga sin conocimiento o sin argumentos al respecto; pero de ahí a decir sencillamente "prejuicios" como si fuera sencillamente eso...
Creo que, dentro de lo que cabe, el sonido de ese grupo es muy fácil de entender con una rapida y primera escucha, ya que no deja de ser "death-black-grindcore" o cualquier estilo extremo de estos (no estoy muy metido en el rollo, por lo que no tengo conocimientos para saber diferenciar los estilos unos de otros con certeza), para darse cuenta de que, la letra, es inexistente y que, sencillamente, "berrean"; es decir... sí, ok, en una coral no siempre se leen letras, verdad? muchas veces no es más que "oh-ah-uo" y similares... pero al menos a mi no me resulta molesto a los oídos, a diferencia de esto. Por tanto, si nos basamos en la definición de ruido:
Alguien escribió:
ruido.
(Del lat. rugĭtus).
1. m. Sonido inarticulado, por lo general desagradable.
Yo, al menos personalmente, aseguro que para mí es puro ruido, pues me resulta desagradable y lo de inarticulado creo que es evidente, al menos para mi. Evidentemente hablo solo de la voz, la música, dentro del estilo, me parece bastante agradable.
En conjunto, por tanto, es algo que jamás escucharía.
Por tanto, a lo que voy, es a que es igual de inadecuada la opinión de otros burlándose de esto como la vuestra por, sencillamente, decir que son prejuicios.