la verdad no entiendo como pueden gustar esas voces horribles y lo peor es que haya seguidores de ese genero:roll:
Responder
Deberíamos ser un pocos mas abiertos de mente, las voces estas no las hace cualquiera, no es cosa de 2 días, si no te gusta bien, pero requiere su técnica y no es nada sencillo, no es tocar un solo de guitarra a lo Kirk Hammett, ni hacer chapuzas, es algo que requiere su dedicación y esfuerzo, yo personalmente es lo que menos me gusta de ese tipo de música, las voces, no las puedo apreciar, me desagradan, pero e llegado a respetarlas por la increíble complicación que tienen, la música si me gusta, se me hace muy estilo Buckethead en algunas partes, aunque no es en todos los grupos así, pero el grupo puesto de ejemplo por el creador del hilo, si...
De todos modos, sin querer ofender a nadie, esto es música para flipados, tíos que se creen asesinos, antisociales, degenerados, mentes perturbadas, que el mundo es una mierda, bla bla, pero no son mas que tonterías de jóvenes que se creen diferentes, superiores o inferiores al mundo, pero luego los ves y los conoces bien, y son como todo dios, no se diferencian mucho del resto de la sociedad, solo que ellos mismos se creen sus propias burradas, yo lo se, por que e tenido relación con gente así que escucha todo esto del "screaming autentico" no el de los poser como dicen ellos, y todos esos géneros terminados en core, aunque no todos son flipados de la cabeza, pues ahí alguno que se salva, el resto son personas que viven en su propio cuento
Responder
bueno a mi no me gusta pero repsecto a lo que dijo Zeshin emefecto esto genra fantismo por situaciones inconprencibles pero bueno a los flacos les gusta y punto no ahi que andar con vueltas tratando de hacerque cambien de parecer o estar diciendo uqe los que nos gusta ansotros es mejor musica, por uqe ellos van a pensar totalmente diferente y estan en todo su derecho.
Ahora man los guns bueno fueron un grupo inportante, peor decir que sliknot es musica ahi si te fuiste prefiero a los cerditos jajajaja
yo mas que encontra del genro estoi muy encontra del fanatismo es mas ese fantismo yo lo pague caro lamentablemente por que a esta gente no le da mucho la cabeza pero bueno los que estan enfermos son ellos y tmpoco ahi que genralizar.
un saludo rocks90s
Responder
Lo que sigo sin comprender es que alguien se haya sentido ofendido por decir que suenan como cerdos muriendo cuando la técnica se llama "pig squeal"... :/
Responder