Como mierda cantan asi?

enzo_adv
#13 por enzo_adv el 04/09/2010
A mi me gusta el metal, pero esto ya es demasiado, me carga el death, pero amo el thrash
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
desp
#14 por desp el 04/09/2010
Yo no aguanto eso, tengo un compañero en la escuela que adora esto y sabe hacer el sonido ese de puerco el cual se pasa haciendo todo el maldito día, yo sinceramente no lo encuentro para nada agradable y vaya que me gusta el metal extremo pero para mi esto ya no tiene nada nada de bueno..... aunque al fin y al cabo cada quien sus gustos :saludo:
Subir
steelbanshee
#15 por steelbanshee el 04/09/2010
yo solo digo una cosa, a partir de los 90, la musica comenzo a decaer, y hemos llegado a esto.

a donde mas vamos a llegar, porque nose a vosotros pero ami esa musica me da VERDADERO ASCO (con el respeto de a los que la escuchen, allá ellos), si esque se pueden DENIGRAR mas los estios musicales...

pfff:|
Subir
gazzie
#16 por gazzie el 04/09/2010
no no reggaeton y panamericano y cumbia villera (arg) van primeros en al lista de ·"$"·$"·!!
Subir
davidson
#17 por davidson el 05/09/2010
Me mola la caña, pero esto... joderr... no puedo... no puedo
Subir
damiblack
#18 por damiblack el 05/09/2010
normal es black metal que esperas xD
Subir
vomber Baneado
#19 por vomber el 05/09/2010
nachitro escribió:
Es lo mismo ponerle un microfono a un cerdo en el chiquero y grabarlo, no hay ninguna diferiencia.


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
lead_guitar
#20 por lead_guitar el 05/09/2010
Pues voy al rancho de mi camarada a traerme unos cochis para que graben una rolas mia jajajajajajaja!!!
Subir
Andrew85
#21 por Andrew85 el 05/09/2010
No puedo creer lo mucho que me gusta esto... no se que tiene... pero me gusta.

A favoritos!
Subir
alez156
#22 por alez156 el 05/09/2010
Andrew85 escribió:
No puedo creer lo mucho que me gusta esto... no se que tiene... pero me gusta.

A favoritos!


A mi tambien me gusto mucho pero no tengo idea por que :shock:

Me gusta mucho la parte 1:03 jaja pero aun no entiendo porque me gusta :roll:

Si mas bien yo odio ese tipo de musica pero esa cancion tiene algo! :mad:
Subir
oscar_metal_13
#23 por oscar_metal_13 el 05/09/2010
y toda esa gente q dice q asco y no se q...
un pokito de respeto q tal???
enfin...
Subir
Rocks90s
#24 por Rocks90s el 05/09/2010
oscar_metal_13 escribió:
y toda esa gente q dice q asco y no se q...
un pokito de respeto q tal???
enfin...


jajaja que no se entienda mal osea no nos gusta y punto pero si ahi gente que le gusta buenisimo

francamente me parece insoportable pero igual creo que me desagrada mas la gente que sigue estos generos ( no es que genralice pero ya sabemos que en la mayoria de los casos esta musica crea Fanboys que no son muy despiertos que digamos )
Aca en argetina ahi varios fanboys de estos generos y lo llevan a la vida real se piensan que todo debe ser violento y ahi que matar gente y eso, el caso mas caracteristico aca son lso maggots que estan en su mayoria enfermos de la cabeza pero bueno que se les va aser no les da no entienden que la musica es musica y lo que hacen estos tipos es comercio, incluso los varios musicos han echo decvlaraciones y dado mensajes a sus fans de este calibre pideindo que paren un poco ya que ellossolo hacen musica y no quieren que sucedan estas cosas ( slikpnot incluido ).
Osea esta barbaro quese escuche esta musica, por que alfin y alcabo la expresividad no puede negarce y cada uno queire expresar algo distintode manera distinta y noa todos nos va a gustar lo mismo.

(no no reggaeton y panamericano y cumbia villera (arg) van primeros en al lista de ·"$"·$"·!!)

en efecto eso es lo peor y encima ahora aparte aca se lleno de reggetoneros re enfermitos, a mi me pintaron la puerta del edificio con un cartes que decia aca no se escucha reggeton y asi con varias en la cuadra y a la vuelta, igual ya los hubicamos a los tipos jejejej.

un saludo rocks90s
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo