¿Cómo mejorar mi B.C. Rich Kerry King Metal Master Warlock Blade?

hxh123
#1 por hxh123 el 15/06/2010
Buenas foreros!!!


Hace poco mis padres me regalaron de cumpleaños la B.C. Rich Kerry King Metal Master Warlock Blade (sí, el nombre es un poco largo, yo sé :)). Me he dado cuenta que es una de las B.C. Rich de gama baja y no es muy buena que digamos.

He estado pensando en comprarme otra guitarra, después de haber comprado un buen ampli: la B.C. Rich NJ Deluxe Jr. V (tal como la de esta gran review: https://www.guitarristas.info/reviews/review-bc-rich-jr-v-nj-deluxe/360).

Después de haberlo hecho, me gustaría modificar y personalizar mi Warlock, pues no me gustaría venderla (me la dieron mis padres y es mi primera guitarra ;)), así que quisiera personalizarla.

Necesito algunas ideas y su ayuda me serviría un montón. Algo como cambiarle las pastillas y más cosas que la puedan convertir en una buena guitarra, incluyendo una buena pintadita ;), para que no quede como la de Kerry King.

Gracias!!!!!! :saludo:

PD: Mi estilo es Metal. por si acaso (¿Ya se habían dado cuenta, verdad?).
Soy de Bogotá, así que si me dan direcciones o cosas así, mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Dissaor
#2 por Dissaor el 15/06/2010
Lo unico que te podria recomendar es que te pases por donde Luis Camelo, es en bogota aca te dejo su pagina ahi esta la direccion y el telefono, http://www.guitarrascamelo.com/
Subir
el brother
#3 por el brother el 18/06/2010
hola:)...para esa guitarra no tiene mucho sentido que la modifiques, por que seria una perdida de dinero...lo que si te puedo recomendar es que ahorres ful para la otra guitarra, y cuando te compres la otra guitarra(que segun lei tienes planiado la bc rich jr V Nj DELUXE) que es una muy buena guitarra...ahy si puedes pensar en mejorar tu guitarra...y para modificarla lo que valdria la pena son las pastillas(te puedo aconsejar que si no quieres unas activas te compres unas seymour duncan, que son muy buenas(grandes distorciones y muy buenos limpios)

espero haberte ayudado:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo