Como me quedaria el corte de pelo de Joan Jett? :D

pepecoupe
#37 por pepecoupe el 10/09/2010
Avkho escribió:
Pues los dos son casi iguales pero estas guapa de todas formas
de que ciudad eres si quieres hablamos te dejo mi msn:
[email]reuma_abuelicos@hotmail.com[/email]
salud guapa.




Hay que joderse, como vamos los mañicos por el mundo, eh? pisando fuerte, como decia el moñas del Alejandro Sanz, hoyga hustez :jajaja: . . . :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tisch
#38 por Tisch el 11/09/2010
Pues a mi me gusta mas el primero,una amiga mia lo lleva asi y le queda bastante bien.

Parece que los maños se colocan primeros en intento de lique en guitarristas.info...
P.D.:Que conste que los de Bilbao y alrededores no lo necesitamos,es mas ni se intenta...xD
Subir
Phantom Lord
#39 por Phantom Lord el 11/09/2010
Vaya, dos dias, 4 paginas de comentarios y yo sin enterarme. Vaya risas me he echado :risa:

Vale, siguiendo con el tema, yo no percibo mucha diferencia entre los dos peinados, es mas, el primero me parece el mismo que el segundo solo que mas largo... Bueno, como no soy el mas adecuado para dar consejos estilisticos y menos sobre el cabello (cuanto hace ya que deberia habermelo nivelado un poco o cortar puntas o alguna pollez de estas?) te digo a lo que le diria a cualquiera: Tu, con cualquier cosa que te pongas... (con entonacion afirmativa :D)

Ala, voy a la seccion de cuchillas y tijeras a abrir un tema sobre si la nueva Gibson Halford signature tiene buena relacion calidad-precio y si me garantiza unos resultados como el de su endoser o solo estoy pagando marca :risa:
Subir
David
#40 por David el 11/09/2010
in_flames1703 escribió:
Más de uno de aquí tendrá todo el día la muñeca que le echa humo.................y no precisamente de tocar la guitarra..............

:risa:


Triste pero cierto :D

Sobre el tema a tratar, yo prefiero ante todo el pelo largo en las chicas... pero de las opciones que se dan la menos mala para mí es la segunda. El primer peinado se parece demasiado al típico peinado glam metal de michael angelo batio de los 80... y el segundo también, pero no es tan exagerado.
Subir
pepecoupe
#41 por pepecoupe el 11/09/2010
Mesa Ramone escribió:
Pues a mi me gusta mas el primero,una amiga mia lo lleva asi y le queda bastante bien.

Parece que los maños se colocan primeros en intento de lique en guitarristas.info...
P.D.:Que conste que los de Bilbao y alrededores no lo necesitamos,es mas ni se intenta...xD



Je je je :D . . . Anda la ostia, de Bilbo, oyes :yahoo: . . .

A mi es que me hizo mucha gracia el comentario de mi vecino Avkho, que en una decima de segundo pasa del consejo sobre el corte de pelo de nuestra prima :D, a tirar la caña con disimulo CERO :risa: . . . juventud, divino tesoro :p . . . (coño, parezco el abuelo cebolleta :jajaja:).

Saludos colegas :saludo:
Subir
Tisch
#42 por Tisch el 11/09/2010
pepecoupe escribió:
Je je je :D . . . Anda la ostia, de Bilbo, oyes :yahoo: . . .

A mi es que me hizo mucha gracia el comentario de mi vecino Avkho, que en una decima de segundo pasa del consejo sobre el corte de pelo de nuestra prima :D, a tirar la caña con disimulo CERO :risa: . . . juventud, divino tesoro :p . . . (coño, parezco el abuelo cebolleta :jajaja:).

Saludos colegas :saludo:


Lo mejor es como lo hace ,si con 13 lo hace asi con 16 nos enseña a todos como ligar y si viene a bilbao se lleva a todas XD
Y para las guitarristas hay piropos mejores,recuerdo el de una migo mio:
-Como me gustaria tener una pua madre mia
-Para?
-Para ver el sonido que sacan tus pastillas...
(Posterior bofetada para deleite de todos)
:risa: :risa: :risa:
Subir
pepecoupe
#43 por pepecoupe el 11/09/2010
Este piropo es mejor :D . . . bueno, tampoco es un piropo propiamente dicho, eso si, necesitas a la madre de la chica, ya que el piropo hay que decirselo a la madre ;).

"Señora señora, le cambio a su hija por una pistola de agua, asi mojamos los tres" :jajajaja:
Subir
Rubio
#44 por Rubio el 11/09/2010
Una cosa semiseria para terminar con este desfile de hormonas...si no podeis ya sabeis lo que teneis que hacer :risa:

Se estrenó ayer aquí en España "The Runaways" película homónima sobre el citado grupo...he aquí la crítica y el argumento....bazofión

The Runaways crítica
Subir
pepecoupe
#45 por pepecoupe el 11/09/2010
Rubiolus escribió:
Una cosa semiseria para terminar con este desfile de hormonas...si no podeis ya sabeis lo que teneis que hacer :risa:

Se estrenó ayer aquí en España "The Runaways" película homónima sobre el citado grupo...he aquí la crítica y el argumento....bazofión

The Runaways crítica



Seguro que podria competir con Predators y aun asi les ganaria . . . madre mia, que desproposito de pelicula . . . realmente hay alguien en este mundo que se crea que el "Manolete :D" este del Adrien Brody da el perfil de heroe de pelicula de accion :no_lo_se:? pocas veces he visto un actor tan descolocado y fuera de lugar, de verdad :( . . . Es como si Danny de Vito interpretara a Conan :D.

Bueno, hasta aqui el offtopic "cinefalo :jajaja:", como dijo una vez no se quien ;) . . . :saludo:

EDITO: el del cinefalo fue Rappel.
Subir
Tisch
#46 por Tisch el 11/09/2010
pepecoupe escribió:
Seguro que podria competir con Predators y aun asi les ganaria . . . madre mia, que desproposito de pelicula . . . realmente hay alguien en este mundo que se crea que el "Manolete :D" este del Adrien Brody da el perfil de heroe de pelicula de accion :no_lo_se:? pocas veces he visto un actor tan descolocado y fuera de lugar, de verdad :( . . . Es como si Danny de Vito interpretara a Conan :D.

Bueno, hasta aqui el offtopic "cinefalo :jajaja:", como dijo una vez no se quien ;) . . . :saludo:

EDITO: el del cinefalo fue Rappel.



Gracias a eso no vere predators pero el negro de CSI parece hacer bien sus papeles
y la de The Runaways igual n oesta tan mal aunque podrian haber cogido a mejores actrices... xD
Subir
vlank
#47 por vlank el 11/09/2010
Madremia, el 90% de los comentarios de este post son con intencion de ligar con muse+ik jajajajaja.Te compadezco muse, no me puedo imaginar lo dificil q te debe resultar escribir algo en este foro y que en menos de 5 minutos tengas 10 tios babeando, debe ser estresante (por otra parte, tambien tienes suerte, ojala las tias fueran tan a saco con nosotros jaja)
Subir
pepecoupe
#48 por pepecoupe el 11/09/2010
xriff9 escribió:
Madremia, el 90% de los comentarios de este post son con intencion de ligar con muse+ik jajajajaja.Te compadezco muse, no me puedo imaginar lo dificil q te debe resultar escribir algo en este foro y que en menos de 5 minutos tengas 10 tios babeando, debe ser estresante (por otra parte, tambien tienes suerte, ojala las tias fueran tan a saco con nosotros jaja)



Eso es facil, hombre . . . metete en un foro de maquillaje y peluqueria, que es un mundo mas enfocado al publico femenino, y veras como triunfas ;) . . . eso, o te echan a coces, por troll :risa: . . . creo que yo tambien voy a probar, a ver que pasa :roll: . . . :p




Mejor no, que estoy mayor para aventuras de este calibre :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo