Como me quedaria el corte de pelo de Joan Jett? :D

muse+ik
#13 por muse+ik el 09/09/2010
PMP escribió:
No te lo querras cortar asi por la peli no? De todas formas el segundo es el mejor. ¡Un saludo!


No xDD esque me encanta Joan Jett... desde mucho antes de ver la peli. Aprobecho para decir que me haria el segundo corte de pelo... ahora, creeis que me quedara bien?? xDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
moonmark
#14 por moonmark el 09/09/2010
el segundo es el mejor para ti... de paso... estas muy bonita ;)
Subir
frasco
#15 por frasco el 09/09/2010
Phakkito:

Eres muy guapo, no te cortes jamás el pelo, que es lo que corresponde a un heavy como tu... ya sé que te molestaba el flequillo cuando metias la cabeza e las tripas de los amplis para reparalos y que el calor de las válvulas te ponia el pelo fosco y con las puntas abiertas...

Sé que ese fue el motivo para que te decidieras a hacerte ese corte en el flequillo que ahora hace que te crezca hacia adentro en lugar de hacia afuera. Te decantaste como por un look tipo Dr.Bender, rafa-Gas o Rafael Cañete (toni barea, tu no, que tu siempre llevas gorra).

Pero en vuestro caso, y me consta, lo del heavy, al igual que el pelo, va por dentro.

:brindis:
Subir
alez156
#16 por alez156 el 09/09/2010
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, peluqueros.info :risa:
Subir
muse+ik
#17 por muse+ik el 10/09/2010
@Alez156 Vale, no sabia donde preguntar xDD de todas formas como puese un video mio tocando la guitarra ya es guitarristas.info... mas o menos xDDD Y con la mencion de Joan Jett mejor todavia xDD
@frasco Eh??:| xDD no te entendi nada xD no soy heavy, no me corto el pelo por el flequillo (es mas Joan Jett tiene flequillo), no soy chico, como que el pelo crece hacia dentro? yo no he reparado amplis... xDD
Subir
frasco
#18 por frasco el 10/09/2010
Muse... le estoy hablando a phakkito, que ha participado en este hilo con unas fotitos de un buitre.

Espero que no te moleste que utilice tu hilo para mandarles un saludo en plan broma a unos cuantos compañeros ;)

:saludo:
Subir
muse+ik
#19 por muse+ik el 10/09/2010
Ah va xDD
No, no me molesta, solo que no sabia lo que decias jajaja
Ah y aprovecho para decir que vale que no sea peluqueros.info, pero esto esta en "General" asique puedo hablar de lo que no tenga que ver con guitarras no?? xDD
Subir
Tito
#20 por Tito el 10/09/2010
haztelo si no te gusta,ya sabes,el pelo crece y crece .....
Subir
Rubio
#21 por Rubio el 10/09/2010
frasco escribió:
Phakkito:

Eres muy guapo, no te cortes jamás el pelo, que es lo que corresponde a un heavy como tu... ya sé que te molestaba el flequillo cuando metias la cabeza e las tripas de los amplis para reparalos y que el calor de las válvulas te ponia el pelo fosco y con las puntas abiertas...

Sé que ese fue el motivo para que te decidieras a hacerte ese corte en el flequillo que ahora hace que te crezca hacia adentro en lugar de hacia afuera. Te decantaste como por un look tipo Dr.Bender, rafa-Gas o Rafael Cañete (toni barea, tu no, que tu siempre llevas gorra).

Pero en vuestro caso, y me consta, lo del heavy, al igual que el pelo, va por dentro.

:brindis:


:risa::risa::risa:

Que grande !!!!!
Subir
Ruben Yei!
#22 por Ruben Yei! el 10/09/2010
muse+ik escribió:
No xDD esque me encanta Joan Jett... desde mucho antes de ver la peli. Aprobecho para decir que me haria el segundo corte de pelo... ahora, creeis que me quedara bien?? xDD


seee yo quiero ver el cambio!
Subir
r17n3
#23 por r17n3 el 10/09/2010
wow 22 comentarios en menos de 24 horas :risa:
bueno volviendo al tema creo que te queda mejor como la segunda
Subir
Chanchosmith
#24 por Chanchosmith el 10/09/2010
muse+ik escribió:
Ah va xDD
No, no me molesta, solo que no sabia lo que decias jajaja
Ah y aprovecho para decir que vale que no sea peluqueros.info, pero esto esta en "General" asique puedo hablar de lo que no tenga que ver con guitarras no?? xDD


en este subforo se habla de todo menos de guitarras :D



r17n3 escribió:
wow 22 comentarios en menos de 24 horas :risa:



me has sacado las palabras de la boca :risa:, pero bueno es lo que pasa en un foro lleno de testosterona cuando aparece UNA guitarrista mujer :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo