Como se llama esto para el floyd?

stak_a
#1 por stak_a el 14/02/2010
Hi!! pues la cosa es que estaba revisando una pagina y me encontre como acer un apàratito para conservar la afinacion del floyd y darle un sustain mas.
y quiero saber como se llama de echo encontre como construirlo y me pienso acer unso para venderlso ejej, miren el aparatito en cuestio es este

http://www.guitarraprofesional.com/AjustePuenteFlotante/DSCN2303.JPG

si quieren pongo como construirlo pero aviso, solo me limito a copiar y pegar.
saludos :D
Subir
frasco
#2 por frasco el 14/02/2010
eso se llama exactamente tremol-si
Sirve para estabilizar el floyd o para anularlo a voluntad.

es un "inventillo" del amigo demolition tattoo... en contraposición al producto comercial llamado Tremol-no

:saludo:
Subir
stak_a
#3 por stak_a el 14/02/2010
ok gracias y... como cuanto cuesta este jugetito????
---------------------------------
y quien es demolition tattoo?? digo si no es mucha molestia jeje
Subir
frasco
#4 por frasco el 14/02/2010
Un forero que hace mucho tiempo que no entra y que es dueño de esa página que has linkado..

cuanto cuesta???
ese no se vende (que yo sepa)

el tremol-no ni idea.


:saludo:
Subir
stak_a
#5 por stak_a el 14/02/2010
ok entnoces ni copiar el articulo, no valla a ser que hasta salga demandado por solo copiar y pegar y acer mi buena accion del dia jeje
Subir
frasco
#6 por frasco el 14/02/2010
https://www.guitarristas.info/foros/recuperado-review-tremol-no-kiel/5863

no creas que el inventillo es nuevo... ya lleva tiempo rulando por aqui.
Subir
stak_a
#7 por stak_a el 14/02/2010
oo ya ok me are uno y y les platico si me sirve, y pues como no sabia como se llamaba talves pore so no lelge unnca al post jeje
Subir
asphix
#8 por asphix el 15/02/2010
Hace algun tiempo Demo hizo un lote que vendio entre algunos foreros, hasta donde me quede habria un segundo lote pero ya no le di seguimiento...

Tampoco he checado si quienes lo compraron hayan hecho algun comentario o reseña...
Subir
stak_a
#9 por stak_a el 16/02/2010
ammm pues yo voy a acer unos si me queda bien, are varios y los pondre en la seccion de compra y venta, digo por si alguin le interesa, y la neta solo cobraria el material el envio y para el chesco jeje
---------------------------------
amm una preguntita, yo los voy a a acer pero con tornillos, pues no soy muy bueno en esto ya casi termino el mio pero me llego una duda existencial...... en cuanto estaria bien venderlos?? digo para no ser abusivo jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo