Como se llama este efecto?

eddybleed666
#1 por eddybleed666 el 08/09/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] el efecto que digo aparece al principio de la cancion la guitarra esta mas callada comparado con toda la cancion, gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rs!
#2 por rs! el 08/09/2010
segun yo solo es la guitarra con distorsion pero a bajo volumen, tambien el nivel de distorsion lo tiene mas bajo, espero que esto te ayude
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 08/09/2010
Me parece que es ese efecto que hace que el sonido parezca que sale de la bocina de un teléfono, es un sonido sin cuerpo, sin bajos ni brillo, creo que suena solo los medios en la ecualización y con menos distorsión y volumen.
Subir
toni barea
#4 por toni barea el 08/09/2010
y sin reverb
Subir
eddybleed666
#5 por eddybleed666 el 08/09/2010
si teneis razon pero algun pedal o algo tiene que hacer este efecto de telefono el cual es muy usado en las guitarras de muchos temas para jugar con los acentos y las subidas y bajadas.
Subir
Andrew85
#6 por Andrew85 el 09/09/2010
Por cierto, hago un offtopic para decir que me gusta mas la versión antigua de este tema que la grabaron con otro cantante.

Subir
megametallica
#7 por megametallica el 09/09/2010
de pronto un overdrive?
Subir
eddybleed666
#8 por eddybleed666 el 09/09/2010
como bien dijo el compañero Andrew85 es un efecto parecido a una bocina de telefono como apagado y sin tono pero a la vez con ese caracteristico sonido como si la guitarra saliera de un wokitoki, un megafono o de un telefono, ese efecto busco vamos tal y como aparece en la cancion y creo que tocando o rebuscando en alguno de toda la vida puede llegar a buscarse creo y vamos nose si alguno lo a llegado a utilizar pero como es tan comun y no hay tanta informacion por mas que busque creo que el problema tambien esta en n o saber a ciencia cierta como se le denomina a este efecto para poder buscarlo yo, por eso lo del post.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo