Como se llama este accesorio?

  • 1
japrpnk
#1 por japrpnk el 15/04/2011
estaba viendo videos en youtube y me encontre con este gran guitarrista de guatemala se llama hedras ramos, participante de guitar idol. viendo el video me causo curiosidad el accesorio que utiliza en el minuto 1:09 y lo pone en las cuerdas en el taste 2... supuse que la funcion de dicho accesorio es para apagar las cuerdas y que no suenen otras cuerdas o ruidos. quisiera saber como se llama este accesorio y si es de fabricacion casera y como se haria, con que material, que largo debe tener etc.. de antemano les agradesco mucho a los que saquen la duda

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 15/04/2011
Se llama "goma de pelo"
Subir
Hope Leaves
#3 por Hope Leaves el 15/04/2011
Es como si pusiera una cejilla, mas o menos, pero mucho mas rapido.
Subir
xiwi01
#4 por xiwi01 el 16/04/2011
creo q es una cejilla...me da la impresión... pero no estoy segura
Subir
ABusLux
#5 por ABusLux el 16/04/2011
Cogno, que es un simple y llana goma de pelo. Go-ma de pe-lo. Es para que las cuerdas al aire suenen menos al hacer legato y tapping. Lo usan muchos guitarristas, entre ellos Guthrie Govan.
Subir
toni barea
#6 por toni barea el 16/04/2011
ABusLux escribió:
Se llama "goma de pelo"


:risa::risa::risa:
Subir
krøsh
#7 por krøsh el 16/04/2011
ABusLux escribió:
Se llama "goma de pelo"


Tengo q pedirme una a thomann.:ok:
Subir
thecrazyguitarm
#8 por thecrazyguitarm el 16/04/2011
es una goma de pelo, simplemente que la tenia colocada al final del mastil y la pasa al segundo, nuestro compañero tiene razon
Subir
ABusLux
#9 por ABusLux el 16/04/2011
Krøsh escribió:
Tengo q pedirme una a thomann.:ok:


En Marionneaud tienen más surtido de colores :p
Subir
o37
#10 por o37 el 17/04/2011
El chino de mi barrio tiene gran variedad de modelos, pero creo que no son originales, son copias. Aunque de lejos dan el pego.
:):):):):):):)
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 17/04/2011
O37 escribió:
El chino de mi barrio tiene gran variedad de modelos, pero creo que no son originales, son copias. Aunque de lejos dan el pego.
:):):):):):):)


no mires solo el interes personal en el producto pensa en los endocer tambien ellos nescecitan el cheque
Subir
andresiscariote
#12 por andresiscariote el 18/04/2011
O37 escribió:
El chino de mi barrio tiene gran variedad de modelos, pero creo que no son originales, son copias. Aunque de lejos dan el pego.
:):):):):):):)



Daran el pego, pero donde se ponga un "gomadepelo" original, no se pone ninguno :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo