Como le saco un buen sonido al marshall mg15?

phakkito
#13 por phakkito el 22/02/2012
ese ampli el unico sonido que hace bien, es crepitar :D :D :D :D :D


cuando lo metes a la hoguera por lo menos arde bien :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#14 por Nico Gallardo el 22/02/2012
#13 creo que pasas por todos los posts en los que aparece el mg para hablar de eso. ese es tu trabajo?
Subir
aryend
#15 por aryend el 22/02/2012
#13 jeje, sabía que no tardarías mucho en aparecer :cool: :D
Subir
Elias Valenzuela
#16 por Elias Valenzuela el 22/02/2012
#12 que sofa ni eso, a la silla de palo que tengo en el patio D: yo empeze con un mg15 y jamas pude salir del canal limpio ._. asi que la verdad sin pedales ese ampli no da para nada (como dicen por ahi, sin ofender a nadie, de hecho aun lo tengo aca), nunca he tenido la oportunidad de probar el jcm2000 pero lo he oido y si lo comparas.... no hay comparacion xd
Subir
phakkito
#17 por phakkito el 22/02/2012
Nico Gallardo escribió:
creo que pasas por todos los posts en los que aparece el mg para hablar de eso. ese es tu trabajo?


si , y me pagan por post... ya ves :D :D :D

tu sabes los post que he hecho indicando que ese ampli no merece la pena?... la cantidad de recomendaciones por privado sobre lo mismo.?

La cantidad de post realizados por foreros lamentandose por la compra?...

permíteme pues que me lo tome ya a guasa :D

saludos
Subir
Nico Gallardo
#18 por Nico Gallardo el 22/02/2012
la verdad que no me gusta para nada. mi ampli que vale un cuarto del mg mas barato, suena igual o mejor. le pongo un pedal para las distorsiones y demas, y la verdad que por ahora estoy conforme, no le saque todo su sonido todavia asique a corto plazo no pienso cambiarlo
Subir
aryend
#19 por aryend el 22/02/2012
#17 toda la razón, es impresionante la cantidad de posts que hay en este foro sobre los Marshall MG y veo uno nuevo cada 2 por 3, y mira que se ha hablado ya largo y tendido del tema...
Subir
demente espacial
#20 por demente espacial el 22/02/2012
tienes q balancear el gain en relacion a la potencia de tu les paul q es de doble embovinado para q no te chille mucho especialmente si usas pedales de delay o whammy.
El sonido es muy versatil te aconsejo q q tengas en cuenta los niveles de treble y middle, bajando los medios en la distorsion para conseguir un sonido tirado a metallica y usando los medios para lograr la calidez del sonido, la cantidad de revervb tiene q estar bien balanceada con la cantidad de gainy los niveles de treble
Recuerda no usar mucho treble cuando usas el phaser
Por otro lado si es q usas el chorus bajarle al reverb te quitara esa sensacion de nieblas y se definira bien el chorus
tambien te aconsejo q uses el ampli en modo manual y q pruebes todas las posibilidades y que grabes tus configuraciones si no te gustan siempre es bueno empezar por modificar las configuraciones de fabrica
Subir
Nicky
#21 por Nicky el 22/02/2012
phakkito escribió:
cuando lo metes a la hoguera por lo menos arde bien


No me jodas¡¡ mira que me estoy quedando sin leña para la estufa jejejje
De todas formas sin haber probado ningun marshall mg ni ningun marshall de alta gama. decir tu padre que la distorsion es practicamente la misma, me da que pensar que tu padre tampoco ha probado muchos amplis de esos. O como te han comentado, no quiere soltar la pasta.
Subir
ramonpolispan
#22 por ramonpolispan el 22/02/2012
Ya os estáis yendo por las rama, como siempre. Leéis MG y os tiráis al cuello. Vamos a ver, ¿se os ha olvidado en qué condiciones tocábais con 15 años?
Yo sigo guardando mi Academy de 10W, por cariño, no por calidad. Obviamente, cualquier MicroCube suena mejor que el MG y estamos hablando de tocar en casa, ¿ha nadie se le ocurre decir "tío, nunca vas a aprovechar un JCM2000 en tu dormitorio"?

Sigue aprendiendo con tu MG, y si esto te gusta y te salen proyectos de banda, pues vas mirando otras cositas más semiprofesionales. De momento usa el dinero para llevar a la novia al cine.
Subir
1
Ruben Yei!
#23 por Ruben Yei! el 22/02/2012
Le doy toda la razon a Ramonpolispan! Di que si coño!
Subir
Nico Gallardo
#24 por Nico Gallardo el 22/02/2012
yo no. obviamente no se va a tener que comprar un jcm para tocar en casa, pero creo que hay opciones mas baratas y de igual precio e igual o mayor calidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo