Buenas,,, como veran soy un nuevo integrante de este foro y soy un boludo XD
Y por esa razon les vengo a preguntar como caraj... le saco un buen sonido porque la mayoria de los guitarristas critican al mg por el precio y porque es de baja calidad pero esto tambien me hace pensar deberia comprar otro amplificador? estube viendo los jcm 2000 pero cual es la diferencia entre un tsl y un dsl ademas que tienen 3 y 2 canales? si pudieran responder se los agradeceria
P.D : tengo una gibson les paul studio
Y por esa razon les vengo a preguntar como caraj... le saco un buen sonido porque la mayoria de los guitarristas critican al mg por el precio y porque es de baja calidad pero esto tambien me hace pensar deberia comprar otro amplificador? estube viendo los jcm 2000 pero cual es la diferencia entre un tsl y un dsl ademas que tienen 3 y 2 canales? si pudieran responder se los agradeceria

P.D : tengo una gibson les paul studio

ese "casi" es que el MG es un ampli a transistores de gama baja fabricado en Vietnam (también depende de la serie) con componentes regulares y los JCM son amplis a válvulas hechos en Inglaterra con buenos componentes, sonido cojonudo y hechos para la batalla. hay mucha diferencia...