Como se insertan imagenes en un Post

Metillico
#13 por Metillico el 19/10/2011
Que conste que yo estube ayer investigando este tema, porque tampoco lo tenía claro.

montes, se pueden subir las fotos a guitarristas.info.

Aquí: https://www.guitarristas.info/fotos

Luego, en el hilo donde estés posteando, no tendrías más que pinchar "img" y copiar entre los corchetes la URL de la imagen correspondiente.

Si son muchas, lo más cómodo sería abrir otra pestaña e ir copiando las URL de cada foto pinchando sobre ellas con el botón derecho del ratón. :saludo:
Subir
montes
#14 por montes el 19/10/2011
Muchas gracias metilico por tu interes,cada vez parece más facil. Como explicaba en un post anterior, cuando deseas introducir fotos en un contexto, no sabía como hecerlo y los post no quedaban bien.
Espero que este post lo puedan consultar todas aquellas personas que en un momento u otro necesiten efectuar una review, un articulo, o una explicación y quieran incluir imagenes para hacerlos más comprensibles.
De nuevo agradeceros vuestro interes. :gracias:
Subir
Metillico
#15 por Metillico el 19/10/2011
#14 No me tires muchas flores, que yo creía que estaba el tema solucionado hasta que lo he vivido en mis propias carnes. :perdon:
Subir
montes
#16 por montes el 19/10/2011
Ya ves metilico, no hay nada como sufrirlo uno mismo para ver como los problemillas mas tontos, se transforman en verdaderos atolladeros.
Saludos.
Subir
MC_kleud
#17 por MC_kleud el 19/10/2011
PUEs viene este poste yo tampoco sabia como hacerlo, el otro dia quise poner una y no supe como, y lo del hosting externo no me gusta porque así a veces se pierden las imagenes con el tiempo
Subir
contreras
#18 por contreras el 22/10/2011
Eso es verdad,no necesariamente tiene que ser un hosting externo,de hecho no tenia idea de que existia "https://www.guitarristas.info/fotos" ya que,de saberlo,le hubiera explicado la opcion que cita el compañero mas arriba (error mio),y por esa razon le explique a montes la manera de como lo hacia yo,lo hago asi siempre en todos los foros que frecuento :D

Pero bueno,lo importante que hay muchas opciones para hacerlo y tambien hay algo en que todos coincidimos,y es en que no hay que "adjuntar archivo" :D

Un saludo
Subir
Metillico
#19 por Metillico el 22/10/2011
contreras escribió:
Pero bueno,lo importante que hay muchas opciones para hacerlo y tambien hay algo en que todos coincidimos,y es en que no hay que "adjuntar archivo"


Tampoco es malo tenerlo como opción.

Si quieres simplemente adjutar un archivo al final del mensaje, será una opción mucho más rápida que subir primero el archivo y luego andar buscando la URL. ;)

Lo importante es que entre todos vamos aprovechando las posibilidades que nos da el foro. :okis:
Subir
contreras
#20 por contreras el 22/10/2011
Por supuesto,metillico :D

Pero a lo que me referia con eso de que:

Alguien escribió:
Pero bueno,lo importante que hay muchas opciones para hacerlo y tambien hay algo en que todos coincidimos,y es en que no hay que "adjuntar archivo"


Era por el contexto del post de montes y de lo que queria hacer montes,osea que no hay que adjuntar archivo para que se viera como el queria.

Un saludo.
Subir
guarapo
#21 por guarapo el 03/12/2011
...Quizás voy a hacer la pregunta idiota del a~o :babeando: y posiblemente un offtopic :arbitro:, pero necesito la solución :cabezazos: . Me he leido este post de "cabo a rabo" y he subido fotos gracias a él :ordenador: . Mi pregunta es: Si las fotos se ven peque~as, a que se debe? Tiene arreglo desde el foro, o tengo que trabajar con el ordenador o la cámara las imágenes antes de subirlas?

Gracias por responder de antemano.
Subir
MC_kleud
#22 por MC_kleud el 04/12/2011
YO creo que el problema será de tu camara, yo hace poco he subido fotos y se ven bién.
Subir
MC_kleud
#23 por MC_kleud el 04/12/2011
ME acabo de dar cuenta de igual no haces lo de copiar luego el enlace..... aquí lo han explicado

https://www.guitarristas.info/foros/como-copiar-enlace-imagen-ya-hemos-publicado/172957
Subir
deacon Baneado
#24 por deacon el 20/03/2016
hola compis, reabro este post porque no hay manera de poner las imagenes junto a los textos, he seguido varias de las indicaciones del post y no hay manera, os digo lo que hago para ver donde me equivoco.

escribo texto, intento insertar imagen pulsando IMG, me aparecen dos IMG IMG y se supone que debo insertar la imagen en el centro, el problema es que no sé de donde copiarla, las tengo en el ordenador, las pincho y traslado al texto pero aparecen en grande y me bloquean la pantalla, solo la quito si doy a retroceder pantalla anterior, pero no se queda en el texto, se que no hay que dar a adjuntar archivo sino solo aparecen al final y no junto al texto correspondiente, disculpad mi torpeza y gracias por adelantado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo