¿Como copiar el enlace de una imagen que ya hemos publicado?

MC_kleud
#1 por MC_kleud el 15/11/2011
HE subido una foto a mi perfil para ponerla en un poste, ya que ahora solo se pueden poner las fotos en los postes como archivo adjunto, y salen todas al final. Y no encuentro la manera de copiar el enlace de esa foto (de mi perfil), para ponerlo en medio del artículo, y que así no me salgan todas las fotos al final.....¿hay alguna manera de hacerlo? Esque no quiero recurrir a servidores externos, y perder las fotos con el tiempo, cosa que estropería el poste.

Aprovecho también para comentar que durante un tiempo se volvian a ver las fotos de los postes antiguos, pero ahora de nuevo no se ven. Serí interesante que se intentase arreglar eso. Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 15/11/2011
Click derecho sobre la imagen y escoge "copiar la ruta de la imagen. Luego el procedimiento normal como si estubiese en cualquier servidor externo:

Imagen no disponible

Y la pones donde quieras.

Saludos.
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 16/11/2011
A ver si me sale....

Imagen no disponible
https://www.guitarristas.info/fotos/encontre-ampli/2374?user_id=53603

Nada no lo consigo... me vas a tener que explicar como lo pones.....

¿que navegador usas?
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 16/11/2011
Debes copiar el enlace a la imagen, no el enlace al que vas pulsando en la imagen... no sé si me explico.
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 16/11/2011
a ver?

5a7b1680e578b4f61d9905615ee71-1223661.jpg

con internet explorer, al darle al derecho sobre la imagen, le das a propiedades, y en esas propiedades, ya puedes copiar la URL de la imagen.

en google chrome, directamente, al hacer click derecho sobre la imagen, el menú contextual te da la opción de copiar la URL de la imagen.

safari te permite directamente "copiar enlace"

mozilla te permite "copiar la ruta de la imagen"

y opera te permite "copiar la dirección de la imagen"



Saludos.
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 16/11/2011
MC_kleud escribió:
A ver si me sale....


https://www.guitarristas.info/fotos/encontre-ampli/2374?user_id=53603

Nada no lo consigo... me vas a tener que explicar como lo pones.....

¿que navegador usas?


antes de pegar la url no olvides darle al botoncito debajo de donde escribes que pone IMG y pegar dicha url en medio...



Saludos.
Subir
rioj
#7 por rioj el 16/11/2011
Perdon , solo lo explique con firefox que es el que uso siempre y no me di cuenta que varia segun el navegador.

Un saludo.
Subir
MC_kleud
#8 por MC_kleud el 16/11/2011
Ahora si, esuqe no sabía lo de propiedades.... ya ponia lo de img, pero el enlace que ponía no era el adecuado

b0b3c19298c5fe894a3f63cba168c-1224014.jpg

PUEs gracias a todos por ayudarme.....creo que esto será util para mucha gente, sobre todo la explicación de rafa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo