¿Como importar archivo MIDI en Reaper?

HeroOfTheDay
#1 por HeroOfTheDay el 02/05/2013
Saludos a tod@s, tal vez esta duda sea una chorrada, pero no tengo la mas mínima idea de como importar un archivo MIDI en Reaper, tengo un archivo de batería de Guitar Pro ya en MIDI y quiero importarlo para que suene con el EzDrummer, pero en Reaper no veo la opción de Importar MIDI .... En "File" me da la opción de Exportar, pero no de importar .....

¿Qué es lo que se me está escapando? Help Plisss!!! :cry: :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 02/05/2013
Insert/Media file
Subir
1
HeroOfTheDay
#3 por HeroOfTheDay el 02/05/2013
#2
Me cag*@ Tó, ya sabía que sería algo tan simple que ni lo había visto ....

Muchísimas gracias!!!
Subir
HeroOfTheDay
#4 por HeroOfTheDay el 02/05/2013
¿Por qué no me funciona? .... He pasado tanto a MIDI como a WAV (por probar con ambos formatos) el archivo de batería de los temas que necesito (el caso es que hoy hay ensayo y nos va a faltar el batería), lo importo a Reaper y funciona sin problemas, pero cuando activo el EzDrummer en la pista no se oye nada, silencio total ....

¿Algún consejo, idea o lo que sea que haga falta?
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 02/05/2013
El EzDrummer debe leer el patrón MIDI, o sea, las notas de la plantilla deben corresponderse con la notación que usa EzDrummer. Cuando cargues la pista MIDI haz doble click sobre la pista y comprueba que las notas del patrón tienen equivalencia. Si no es así, tendrás que trasportar la pista algunas octavas hacia arriba o hacia abajo.
Subir
1
HeroOfTheDay
#6 por HeroOfTheDay el 03/05/2013
#5
Gracias, tendré que ponerme a ello con paciencia. :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo