Como hobby o como profesional?

  • 2
mbside
#13 por mbside el 02/04/2008
kambor escribió:
Yo tengo la intencion de ser profesional, ya sea tocando la guitarra o en otro campo pero dentro de la musica.


yo tenia la misma intencion :muro2: pero aun soy hijo de dominio pensaba estudiar aca una carrera que integra la ingenieria en audio armonia transcripsion solfeo y cuatro instrumentos musicales optativos, pero al nomas decirle a mis padres pues me dijeron que me sacara esa idea de la cabeza, ahi me tienes ahora estudiando leyes, pero eso si no pienso nunca dejar la guitarra.

felicito y les deseo suerte a todos los que tienen la oportunidad de formarse profesionalmente en la musica y piensan dedicarse a ello

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Sergio Ercoli
#14 por Sergio Ercoli el 02/04/2008
a mi me gustaria ser profesional, pero en mi pais, "chile", es muy dificil ser porfesional, pero me esforzaré, ya que llevo tocando aprox. 7 años, quero llegar hasta el final.
Subir
sondraco
#15 por sondraco el 02/04/2008
Por ahora lo tomo como un hobbie, porque es algo que adoro hacer, pero siempre existe la ilusión. :saludo:
Subir
eduva
#16 por eduva el 02/04/2008
A mi si me gustaria como profesional, este mundo es apasionante, definitivamente es lo mio, apenas llegue la oportunidad dejo mi casa y mi trabajo y me largo, no hay otra cosa que me guste mas que la musica en esta vida.
Subir
jara
#17 por jara el 02/04/2008
creo que ha todo el mundo (o a casi) le gustaria vivir profesionalmente de la guitarra, pero para que engañarnos... es bastante dificil pero si sale la oportunidad yo no la escaparia sin dudarlo aunque sea en una orquestra

es mejor todo a su tiempo, cuando eres pequeño tomartelo como hobby y si puedes hacer algo serio pues lo intentas y intentas hacerlo profesionalmente

saludos!
Subir
arpegio
#18 por arpegio el 03/04/2008
Interesante debate.

A mi me llama la atención (y que nadie se ofenda, simplemente me hace gracia) la cantidad de gente que dice que como hobby, a no ser que les surja la oportunidad de algo profesional. Eso no va a ocurrir, estoy seguro de ello. Las oportunidades se buscan, no se esperan.

Yo por mi parte me da igual que la gente me llame iluso, quiero vivir de la música, dedicarme profesionalmente a ello. No hablo sólo de tocar la guitarra, hablo de música en todos sus campos. Y tengo claro que se puede siempre y cuando trabaje duro, se cuente con una buena preparación y busque esas oportunidades.

Si todo sale como quiero comenzaré el año que viene a dedicarme de lleno a estudiar música. Por supuesto es dificil, pero se puede.

Un Saludo.
Subir
jandro.lm
#19 por jandro.lm el 03/04/2008
di que si arpegio yo stoy contigo :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo