Como hobby o como profesional?

  • 1
jandro.lm
#1 por jandro.lm el 02/04/2008
Pues eso k es lo k kereis conseguir con la guitarra? Es para vosotros/as un hobby o os kereis dedicar yo m kiero dedicar a este mundo como profe o a otros niveles :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dorin92
#2 por dorin92 el 02/04/2008
Pues yo de momento como hobby pero si puedo como profesional puede.. y tu que , profesional o hobby ? :)
Salu2!
Subir
savealice
#3 por savealice el 02/04/2008
Para mi esto es un hobby porque no tengo tiempo para practicar tanto como para entrar en una orquesta o ejercer de profesor y hombre, por supuesto que me gustaria llegar a algo con mi banda, pero yo no quiero ser remunerado por ser musico (se que con esto me voy a llevar la peor de vuestras criticas xD) para mi el que vive de la musica es, como decirlo, no un vividor del cuento, si no mmm es que no se como explicarlo.
Para mi lo ideal es trabajar de otra cosa y luego tocar con tu grupo o solo. Por ejemplo en mi grupo hay un clonflicto, ellos quieren cobrar por dar conciertos y yo no, solo cobraria hasta que repongamos el dinero que nos hemos dejado en el ep.
Lo siento pero es mi opinion jeje.
Subir
tintxu
#4 por tintxu el 02/04/2008
Tocando una vez al mes , o incluso menos, mi respuesta es obvia
Subir
mbside
#5 por mbside el 02/04/2008
para mi es completamente un hobby pasar ratos agradables al lado de mi instrumento y con mis amigos, mas adelante dar alguna que otra clase pero nada serio para anunciarme como profesor

:saludo:
Subir
metalbarry
#6 por metalbarry el 02/04/2008
hobby aunque es mi pasion pero solo yevo 2 años!!!!
Subir
dorin92
#7 por dorin92 el 02/04/2008
Ya se que soñar ser profesional de la guitarra para mi es un poco tonteria voy a aprender como hobby pero si se les conceden una oportunidad , que harian?
Subir
michael_lowe
#8 por michael_lowe el 02/04/2008
Yo enfoco la musica de forma profesional, si bien todavia no tengo el nivel ni mucho menos!
Subir
jandro.lm
#9 por jandro.lm el 02/04/2008
Al que le dieron el premio de la literatura catalana dijo que la musica es inutil bien pues yo pienso totalmente al contrario de ese tio porque la musica nos ayuda a solucionar problemas, quando estamos alegres a estarlo mas, si te deja la novia a no estar depre o asta a romper la tele escuchando heavy i desaogarte :D por eso es tan util la musica i por eso quiero dedicarme a ella i a enseñar a la gente a apreciarla.
Subir
Jorge Rubiales
#10 por Jorge Rubiales el 02/04/2008
Yo tengo la intencion de ser profesional, ya sea tocando la guitarra o en otro campo pero dentro de la musica.
Subir
fixia
#11 por fixia el 02/04/2008
Para mi es una pasión sin ser obsesiva,ya q me gusta disfrutar con la guitarra,no ser su esclavo.Bye compañeros.
Subir
dougy
#12 por dougy el 02/04/2008
Yo como hobby, pero si alguna vez me sale la oportunidad de ser famoso, pues a darle :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo