Como hago una daisy chain

EL_fREdY
#1 por EL_fREdY el 27/01/2009
hola a todos y todas, tengo un problema... pues tngo varios pedales y la verdad no me gusta ver tantos transformadores de voltaje y tanto cochino cables :mad: y me puc a pensar... "¿como usar solo un transformador?" luego alguien me dijo que usara una daisy chain pero no c como hacerla... :( trat de hacerla... pero hacia demaciado ruido y mejor lo dje...

alguien que me pueda ayudar????:D

gracias y saludos desde GuateAmala
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jose m
#2 por jose m el 28/01/2009
EL daisy chain es conectar un pedal al otro con el mismo cable, la casa boss tiene uno que es un cable con multiples conectores, si tienes el noise gate o el afinador de boss (hablo un poco de memoria) conectas la fuente al noise gate y esta tiene un conector hembra extra para que conectes es cable anterior hacia el resto de pedales, ojo polaridad que es invertida y que el conector no entra en todos los pedales.
Subir
EL_fREdY
#3 por EL_fREdY el 28/01/2009
mmm... mira mi problema pues... lo que paso fue que hic una daisy... compre un plug hembra pa poderlo meter la coneccion del adaptador... y varios 5 plug machos pa los pedales... pero cuando lo conectaba hacia ruido como que no tubiera tierra el circuito... y mi pregunta mas concreta es como hacer la daisy bien hecha... :D
Subir
Mariano Fernández
#4 por Mariano Fernández el 28/01/2009
Lo que necesitás es una fuente

Si querés hacerla de cero, mirá esta página
General Guitar Gadgets - Ultra-Clean Power Supply

Dice que es para 3 salidas pero que se puede hacer para más. Un amigo la hizo y me dijo que no le mete nada de ruido

Si no querés hacerla, podés comprarla hecha en alguna casa de transformadores, fuentes, UPS's y esas cosas, pero no son baratas (aca en Arg están, de 4 salidas, algo asi como 20 U$S)
Subir
EL_fREdY
#5 por EL_fREdY el 28/01/2009
gracias vos!!!:D
Subir
Mariano Fernández
#6 por Mariano Fernández el 28/01/2009
de nada :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo