De como hacer puas de guitarra con un CD‏...

julenxplorer
#25 por julenxplorer el 31/12/2009
eeeeeee muy muy muy pero que muy bueno!!! yo ya llevo unas 20 puas, que tengo como unos 40 Cds de publicidad y de esos que traen asi con anuncion etc. con dos CDs 20 puas de tamaño Jim Dunlop Nylon, Jim Dunlop stubby(pequeñas moradas de 2mm) y luego s eme partio un cd pro la mitad, es decir se hicieron dos cds mas finos y me a servido para hacer mas flexibles. y a msi amigos les gusta y les parecen comodas asique muy bueno el video!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
refr13
#26 por refr13 el 31/12/2009
A mi me han quedado bien deformes, lo mio no son las manualidades.
Subir
julenxplorer
#27 por julenxplorer el 01/01/2010
paciencia pekeño saltamontes paciencia!!! ajajaja la cosa es repetir varias veces XD y no solo con CDs, haymuchos plasticos que sirven ;D
Subir
scrabs
#28 por scrabs el 09/05/2010
Yo las hago mas que nada para pasar el rato porque son muy entretenidas. Ya subire las fotos de algunas mias...
I el problema que decis de que se os resbala es muy facil de solucionar, basta con limarla un poco por la parte que se agarra, perdera el efecto de cristal pero no resbalara.:ok:
Subir
Krist
#29 por Krist el 14/02/2015
Yo acabo de hacerme una y al tacto me gusta. Y llevan reflejo :palmas2:

Ese reflejo pienso que será porque serán varias láminas...Sino no se de donde sale, pero está curioso, yo pensé que al quitar la lámina de aluminio se iría pero no.

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo