Como es un Guitarcenter

cuca150
#1 por cuca150 el 15/04/2011
Hola comprañeros, tengo una pregunto que alomejor les puede parecer tonta pero tengo la duda de como es un guitar center.
Me refiero a las tiendas de musica que hay en todo EU pero como son grandes? me han dicho que puedes tomar los instrumentos y asi pero la verdad ni idea, tienes que pedir ayuda? puedes agarrar cables, amplificadores, guitarras, bajos, etc. Espero que alguien me pueda ayudar porque hay me quiero comprar la nueva mustang de fender y queria ver como son.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
pablodx
#2 por pablodx el 15/04/2011
pues yo cuando fui al guitar center de orlando,me puse a probar todo ampli y guitarra que encontre! jajaja, y al final sali de la tienda con un bugera v22:D
todo con ayuda de un encargado muy amable por cierto.
Pero se supone que en cualquier tienda te deben de dejar probar los instrumentos y amplificadores :|
---------------------------------
Subir
sgs
#3 por sgs el 15/04/2011
cuca150 escribió:
Hola comprañeros, tengo una pregunto que alomejor les puede parecer tonta pero tengo la duda de como es un guitar center.
Me refiero a las tiendas de musica que hay en todo EU pero como son grandes? me han dicho que puedes tomar los instrumentos y asi pero la verdad ni idea, tienes que pedir ayuda? puedes agarrar cables, amplificadores, guitarras, bajos, etc. Espero que alguien me pueda ayudar porque hay me quiero comprar la nueva mustang de fender y queria ver como son.
Muchas gracias

Es como como el cielo hay todas las guitarras que puedas encontrar y las puedes probar en cualquier amplficador con culaquier efectos aveces tienes que pedir ayuda por que siempre falta algun cable o algo pero normalmente agrras y conectas la guitarra y ya es lo mejor
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 15/04/2011
cuca150 escribió:
Hola comprañeros, tengo una pregunto que alomejor les puede parecer tonta pero tengo la duda de como es un guitar center.
Me refiero a las tiendas de musica que hay en todo EU pero como son grandes? me han dicho que puedes tomar los instrumentos y asi pero la verdad ni idea, tienes que pedir ayuda? puedes agarrar cables, amplificadores, guitarras, bajos, etc. Espero que alguien me pueda ayudar porque hay me quiero comprar la nueva mustang de fender y queria ver como son.
Muchas gracias


Así es, es como un oasis para cualquier músico... incluso me ha tocado ir y encontrarme con gente de grupos mas o menos conocidos de méxico que van y compran sus cosas ahí... puedes tomar cualquier guitarra, ampli, bateria, bajo, pedal, etc que quieras y probarla, hablar con los encargados y preguntarles tus dudas (los de allá si saben bastante de lo que hablan), yo cuando voy suelo quedarme mucho rato probando de todo a veces hasta me echo alguna que otra jam con algún otro que este probando cosillas... en los gc's más grandes (como el de mcallen) a veces hay clinics y concursos gratuitos, incluso les recomiendo a todos que se suscriban a su canal del tubo http://www.youtube.com/user/GuitarCenterTV no me pagan por eso ni nada XD solo que casi siempre suben vídeos muy interesantes, un saludo :saludo:
Subir
magallanes
#5 por magallanes el 15/04/2011
es el cielo!!! jajaja no ya en serio si es una tienda que a todos los musicos (o por lo menos a mi) nos deja con la boca abierta y si puedes probar todos los amplis, bajos, guitarras, pedales, baterias todo!!!! cada que puedo intento llegar aunque para comprar una pua hahaha porque de verdad que te quedas maravillado con los instrumentos que ahi te encuentras
Subir
sergiom6661
#6 por sergiom6661 el 15/04/2011
dios!!! pero eso existe??? si voy a eeuu este verano me voy a pasar 5 dias metido en uno de esos!!!! :D :D :D :D :D
Subir
the_ripper013
#7 por the_ripper013 el 16/04/2011
si... eso creo...
si hasta dicen que hacen micro jams...
es como un paraiso de instrumentos...
yo nada mas yendo a una tienda normal no puedo evitar mirar a todo lado como boludo
Subir
thecrazyguitarm
#8 por thecrazyguitarm el 16/04/2011
no hay ninguno de esos en españa ni ningun proyecto para construirlos?
Subir
denki_no
#9 por denki_no el 19/04/2011
En la película de "Tenacious D the Pick of Destiny" entran a un Guitar Center
Subir
Andoni Garcia
#10 por Andoni Garcia el 19/04/2011
TheCrazyGuitarM escribió:
no hay ninguno de esos en españa ni ningun proyecto para construirlos?


Me Apunto al proyecto!!!!!!
:p

Por cierto:
be8e05511a48a835d7f9436b3c324-1021299.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo