Como grabarme

miniguzmi
#1 por miniguzmi el 16/10/2009
Bueno, queria preguntaros que necesito para poder grabarme, lo he intentado con el guitar rig 3 y no me ha funcionado asi que os pido ayuda para poder grabarme.

asique os pido que me digais que es lo más barato en micros, donde tengo que enchufarlos, si necesito tarjeta externa en mi pc previo y todas esas cosas que la mayoria no se ni para que sirven

gracias
un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dave12
#2 por dave12 el 17/10/2009
hola...:saludo: mira no es que sea mala onda pero usa el buscador creo que hay suficiente informacion en el foro sobre el tema que dices o preguntas; asi no hacemos spam de un tema por todo el foro
Subir
painkilaso
#3 por painkilaso el 19/10/2009
yo tenia la misma duda...saludos
Subir
kovenan
#4 por kovenan el 20/10/2009
Imagino que si usas el guitar rig 3 al menos lo haces funcionar.
Para grabarte tienes que tener en el preset el TAPEDECK ONE y el TWO, en ONE abres una pista de acompañamiento (opcional) y en el TWO donde hay una palanquita que pone SYNC la pones en posición ON y pulsas el boton de grabar (el circulito rojo de toda la vida) y al play en el TAPEDECK ONE.
No te olvides al terminar de tocar guardar el archivo en el TAPEDECK TWO (el simbolito del disket)

Eso es para grabarte tal como suena en tiempo real.

PD: Te he dicho el proceso de memoria si no te sale o alguna duda me mandas MP, que parece que tu pregunta no ha gustado :p

SALUDOS
Subir
miniguzmi
#5 por miniguzmi el 24/10/2009
Tengo el amplitube, y el problema que tengo ahora mismo es que enchufo mi guitarra en el line in de mi ordenador y el amplitube no me reconoce la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas