Como fijar una camara a la pala?

Thiagus
#1 por Thiagus el 10/01/2010
que pasa gente!

bueno pues youtubeando me he encontrado con un tio que ademas de tocar de puta madre,se ha montado unos videos muy chulos poniendo una camara en el mastil...

aqui lo teneis:


ahora el quid de la cuestion...alguien sabe como leches montar la camara como lo ha hecho este tio?porque el efecto esta chulisimo!en el fondo la pregunta es...en el media markt tienen un soporte de esos?:risa:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 10/01/2010
Muy facil, si no hay soporte hay muchas camaras de pinza que puedes ajustar en la pala, tiene un grosor inferior al del TFT..

Y sino unos sargentos.... XDDD
Imagen no disponible
Subir
Thiagus
#3 por Thiagus el 10/01/2010
hmmmm

¿podrias ponerme (si no es mucho pedir) algun link con algo de lo que has dicho?¿alguna camara de esas? lo que sea menos lo de los sargentos :D

gracias!
Subir
urby
#4 por urby el 10/01/2010
Pues lo he visto bastante por youtube y tampoco sé como lo hacen.
No he visto ningún vídeo de ningún forero con la cámara ahí pero bueno, es cuestión de inventiva si no tienes la cámara con pinza que dice JM, lo de los sargentos a lo mejor es exagerado pero algún apaño se puede hacer, si lo consigues ya comentarás cómo lo has hecho.
A mí se me ocurre poner la cámara con un trípode en un lugar fijo y poner el mástil delante y sin mover. No tienes la cámara en la pala pero el efecto podría resultar parecido.
Subir
hito_kun
#5 por hito_kun el 11/01/2010
Tambien puedes tomar una webcam y encintarla a la pala xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas