Como entrasteis en vuestro grupo?

Odio al Venereas Baneado
#25 por Odio al Venereas el 12/02/2009
Mi primo tenia un grupo, le pregunte si podia entrar, me dijo que si y nos pusimos a currar en el tema...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alkarinkwa
#26 por alkarinkwa el 14/02/2009
Yo acabo de empezar hace poquito con un grupo. Mi hermano me presento a su cuadrilla, la mayoria resultaron ser majisimos y algunos tocaban instrumentos (vastantes en realidad... dos bajistas, 3 guitarristas, un baterista, una violinista, un saxofonista.... y algunos de ellos tocan mas de un instrumento!). Asique algunos nos planteamos hacer un grupo, y en ello estamos. Ahun nos falta el cantante, pero como estamos un poco verdes.... puede esperar ;) jeje.
Subir
Alexis Belmont
#27 por Alexis Belmont el 11/04/2009
Pues en mi caso, formé el grupo junto a mi bajista, pero desde ahi, los miembros van y vienen, cuesta encontra músicos compremtidos con la música y su instrumento:roll:, pero por ahora estamos muy bien:brindis:
Subir
missy
#28 por missy el 11/04/2009
Yo siempre he tocado o con colegas o con colegas de colegas, como han dicho por ahí "cosas que salen así".
Subir
pedrofender
#29 por pedrofender el 11/04/2009
Pues un dia de borrachera me encontre con un amigo que no veia desde hacia 10años y que tocaba la bateria.Me comento que necesitaba un guitarra para su grupo y yo casualmente me habia comprado equipo nuevo y estaba deseando tocar en un grupo.LLevo 4 meses con ellos y es lo mejor que me ha pasado.:cool:
Subir
MC_kleud
#30 por MC_kleud el 24/04/2009
PUes yo al otro guitarra le conocía de hace mucho, y el resto del grupo lo encontré en una red social quedamos un dia para tomar algo y hablar de lo que queriamos hacer.......y a tocar
Subir
Advent
#31 por Advent el 24/04/2009
Yo por un amigo que toca la bateria en un grupo.Me dijo que unos colegas suyos necesitaban un guitarrista y me metio a mi.

A los tres dias se quedaron ellos sin guitarra, pero como yo ya tenia grupo no me podia ir con ellos :D :D :D

Cosas de la vida...:D
Subir
Elebrant
#32 por Elebrant el 28/04/2009
Pues yo tenia unos colegas que tenian un grupo, pero que estaba cayéndose a trozos. Era más o menos Septiembre cuando el grupo se rompió, y el batería, que es mi mejor colega me ''animó'' a que me pillase una guitarra(que lo llevaba pensando como 5 meses ya jja) y nada, entré en el grupo, lo construimos de nuevo, y ahora ensayamos en el local del exguitarra del grupo jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo