¿Cómo elimino el olor a gato de estuche rígido?

Teo_MSM
#37 por Teo_MSM el 09/10/2020
Hola compañer@s. Refloto el hilo. ¿Se os ocurre algo para luchar contra los pelos de gato adheridos a las fundas acolchadas? No consigo quitar los pelos de las mías por más que lo intente, cuantos más quito, ¡más aparecen!. Y necesito poder quitarlos, porque son fundas acolchadas caras.

¡Muchas gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
noyk
#38 por noyk el 09/10/2020
Imagino que habrás probado con los rodillos de pegatina... Es complicado, los mínimos hacen lo que quieren, yo tengo la suerte de poder tener un sitio en mi garage para mis guitarras y demás que mis gatos no conocen. Aún.
Subir
Atemsartatem
#39 por Atemsartatem el 09/10/2020
Mete dentro un perro durante una semana!! Seguro que se va el olor a gato :hola:
Subir
3
surkaster
#40 por surkaster el 09/10/2020
Coges uno con los dedos pulgar e indice, luego otro, luego otro, y paciencia, al final se acaban.
Subir
DR.S0NIC
#41 por DR.S0NIC el 09/10/2020
Es una batalla perdida, yo tuve un perro de pelo blanco y si, los rodillos estos que se pegan son un alivio momentáneo pero al final dejé de ponerte ropa negra 🙈🍻
Subir
Círculodequintas
#42 por Círculodequintas el 09/10/2020
#37

Mójate bien las palma de la mano y humedece un poco el exterior de la funda. Frota fuerte. Suele funcionar bastante bien. También hay unas manoplas de goma con pinchitos que sirven.para cepillar mascotas. Prueba sobre la funda . Los cepillos de púas finas metálicas para mascotas también suelen funcionar bien.sobre trjidos de algodón y sintéticos.

Lo mejor es prevenir.Cepilla a las mascotas a menudo. Si es un.perro, puedes enseñarle a que no se arrime. Con los gatos funciona si están junto al objeto. Háblales y repite mucho la palabra no. Al tiempo frota bien la funda con tus manos para que quede tu olor. Insistiendo, lo asociarán como algo de tu propiedad y lo respetarán sin tocarlo.

Impregnarlo con olores ácidos como limón y naranja,también los aleja. No les gustan así como tampoco muchas colonias de uso personal. Es tan sencillo como dárselo a oler y ver si lo rechazan.
Subir
Teo_MSM
#43 por Teo_MSM el 10/10/2020
Muchas gracias compañer@s, entre risa y risa por algún comentario, pondré en práctica los consejos XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo