Imagino que habrás probado con los rodillos de pegatina... Es complicado, los mínimos hacen lo que quieren, yo tengo la suerte de poder tener un sitio en mi garage para mis guitarras y demás que mis gatos no conocen. Aún.
Coges uno con los dedos pulgar e indice, luego otro, luego otro, y paciencia, al final se acaban.
Es una batalla perdida, yo tuve un perro de pelo blanco y si, los rodillos estos que se pegan son un alivio momentáneo pero al final dejé de ponerte ropa negra 🙈🍻
#37
Mójate bien las palma de la mano y humedece un poco el exterior de la funda. Frota fuerte. Suele funcionar bastante bien. También hay unas manoplas de goma con pinchitos que sirven.para cepillar mascotas. Prueba sobre la funda . Los cepillos de púas finas metálicas para mascotas también suelen funcionar bien.sobre trjidos de algodón y sintéticos.
Lo mejor es prevenir.Cepilla a las mascotas a menudo. Si es un.perro, puedes enseñarle a que no se arrime. Con los gatos funciona si están junto al objeto. Háblales y repite mucho la palabra no. Al tiempo frota bien la funda con tus manos para que quede tu olor. Insistiendo, lo asociarán como algo de tu propiedad y lo respetarán sin tocarlo.
Impregnarlo con olores ácidos como limón y naranja,también los aleja. No les gustan así como tampoco muchas colonias de uso personal. Es tan sencillo como dárselo a oler y ver si lo rechazan.
Muchas gracias compañer@s, entre risa y risa por algún comentario, pondré en práctica los consejos XD