¿Cómo elimino el olor a gato de estuche rígido?

Daniel
#25 por Daniel el 26/05/2016
como dice 33DD iba encolado, y por eso he pasado de desmontarla. Muchísimas gracias a todos por la ayuda iré probando todo lo que me habéis dicho y en menos de una semana diré cual ha sido el que ha acabado con la peste. Cómo primera impresión de cara a mi primer hilo abierto me habéis parecido gente de putisima madre!!! Muchas gracias a todos, cuidarse.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
genocide
#26 por genocide el 26/05/2016
Lejia diluida con agua. Lo hago de vez en cuando con todos los cases y va de maravilla.
Subir
ricky_carrasco
#27 por ricky_carrasco el 27/05/2016
Hola yo tengo 3 gatos y la verdad que son muy limpios. Pero si tu estuche estuvo en algún lugar con alguna gata en celo puede que algún macho aya marcado el terreno. Te dejo un truco para poder limpiar tu estuche.
Saludos y espero que te sirva.


Eliminar el olor a pis de gato de alfombras y telas

Si tu gato ha orinado sobre la alfombra o tela del sofá o cama, este truco puede ayudarte a eliminar el olor si tras lavar las telas persiste. Mezcla 1/2 taza de vinagre blanco con 1/2 taza de agua, humedece un paño y limpia la zona con el pis. Usa siempre guantes para aplicar todos estos trucos.


Luego, enjuágalo con agua (si la tela admite agua caliente mejor), coge un poco de bicarbonato de sodio y espolvoréalo sobre la zona de la tela donde se encuentra el pis de gato para que absorba el mayor olor posible. Déjalo actuar unos minutos. Mientras tanto, prepara otra solución casera con una cucharadita de agua oxigenada y otra de jabón líquido para retirar el bicarbonato. Una vez seco, si quedan restos de bicarbonato puedes retirarlos con la ayuda de una aspiradora.
Subir
Daniel
#28 por Daniel el 29/05/2016
Buenas tardes chicos, he probado lo de las semillas de café durante tres días y ahí dentro hay una intensa batalla de olores no sé si dejarlo más tiempo o quitarlo y probar otro método.
Subir
Miercoles mod
#29 por Miercoles el 29/05/2016
Puedes probar también a aspirar primero el estuche, y luego a diluir un poco de amoniaco en agua tibia ( 1 parte de amoniaco, 9 de agua) en un spray, rocías (con cuidado que no empape y con ventilación) y cepillas con un cepillo de cerdas suaves (por el peluche del interior), y luego lo dejas secar en un sitio que le pueda dar el aire. A ver si se quita, pero haz primero una prueba en una zona pequeña y poco visible, que aunque no tenga porqué pasar nada porque va diluído, no sea que te deje el peluche áspero. Ojo, no lo mezcles con ningún otro producto, y no lo hagas si le acabas de echar otros productos químicos!
Subir
Relic
#30 por Relic el 29/05/2016
mike escribió:
Yo metería la funda en la bañera, y le daria sin miedo con mistol , y que haga mucha espuma. Enjuage con mucha agua, secar con estufa o al sol, y una vez seco ( bien seco) , peinas los pelitos y lo espolvoreas con bicarbonato que se traga los olores... Y repites la operación si hace falta. Ya nos contaras!!!


Compré un instrumento con maleta de plastico duro (Music Man) y el anterior dueño le había aplicado de todo
por quitar el olor a tabacazo, porque le daba asco. La verdad es que olía bastante, bastante mal.
Yo primero aguanté, luego probé todo tipo de productos especializados, incluido amoniaco con agua y cepillo,
tambin Kobosan con aspiradora...de todo y ningún resultado.

Al final dije: "O se lo quito o lo tiro".
Lo metí a la bañera: mango de ducha potente, jabón y cepillo no mucho rato, unos minutillos y unos dias al sol directo.
Mano de santo. Se despegó una de las cintas que lo sujetan abierto, lo pegué y ya. Hace casi 2 años y sin olor ninguno.

Eso si, el pelo quedó áspero por el montón de productos que se le dieron, creo que porque por miedo lo hice rápido
y no lo mojé en exceso, así que este verano haré lo mismo, pero ya en plan de darle lustre y brillo al pelo, a ver que tal.
Lo mismo me lo cargo del todo... :meparto:

Pd: No lo recomiendo, solo lo cuento. Fué la desesperación y tal. :supersticioso:
Subir
iose
#31 por iose el 29/05/2016
El sol directo mata muchas de las bacterias que producen los olores. De hecho, cuando unas sandalias de cuero apestan, es la mejor solución. Yo probaría a lavarlo, perfumarlo y tenerlo unos días al sol :okis:
Subir
33DD
#32 por 33DD el 29/05/2016
Si lo moja la caga; la base del,peluche seguramente es cartón
Subir
Luisito Baneado
#33 por Luisito el 29/05/2016
Yo tengo la funda de un Fender Hot Rod Deluxe con lo del olor a tabaco, como no fumo me molesta mucho, ya lp jabone en la bañera y algo se ha quitado.

Pero claro, la funda no lleva carton.
Subir
Daniel
#34 por Daniel el 31/05/2016
Buenas al final he podido solucionar el problema!!!! Lo del café ayudó a contrarrestar el olor y luego la acribillé a una colonia que me gusta (de Bustamante xd) y dejándola cerrada y aireada por la noche. La funda está como nueva, ni se han astillado los pelos ni se ha estropeado ni nada. Muchísimas gracias a todos y cada uno de los que me habéis aconsejado!!
Subir
David Trigili
#35 por David Trigili el 31/05/2016
Debe ser la única cosa buena que ha aportado Bustamante a la música :meparto:
Subir
1
Daniel
#36 por Daniel el 31/05/2016
JAJAJAJAJAJA además de verdad David
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo