Como denunciar a Thomann?

jose_ba
#13 por jose_ba el 13/07/2011
rubenyei escribió:
Si lo marco todo seguido, pero encuanto marco 0049 me salta la tia de movistar diciendome que no existe!


Entonces ni idea, que raro...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
LP-LBB
#14 por LP-LBB el 13/07/2011
Joder que raro, he comrpado todo mi equipo en thomann, y todo estaba en perfecto estado.
Subir
Ruben Yei!
#15 por Ruben Yei! el 13/07/2011
esepitel escribió:
prueba con el 00-49-6546-9223-475 a ver si hay suerte....(a lo mejor están de vacaciones o vete tú a saber) yo siempre he llamado al núm. que tú das y me han atendido...fundamental contactar primero vía mail explicando el caso!!
el rembolso en la cuenta que tú les des!!!

Ya, pero el problema es que solo marcando el 0049, ya me salta la tia que me dice que no existe este numero actualmente que hago? y ale enviado un email, bueno 4!
Subir
Ruben Yei!
#16 por Ruben Yei! el 13/07/2011
LP-LBB escribió:
Joder que raro, he comrpado todo mi equipo en thomann, y todo estaba en perfecto estado.


Eso es suerte, ami es que le paquete, esta en perfecto estado, pero la funada perforada, y la guitarra mellada, eso es que la enviaron asi ya de thommann!
Subir
castleotto mod
#17 por castleotto el 13/07/2011
rubenyei escribió:
Eso es suerte,

hombre, mas bien al revés. si casi todos los pedidos del foro salen bien y el tuyo mal, es que tu has tenido mala suerte; no que los demasw tengan suerte.
si te lees la pagina de thomann dicen que reciben 90000 mails al dia, asi que igual tardan algo en contestar.
has probado a llamar desde un fijo? ah, si llamas desde un movil prueba a poner el signo + en lugar del 00, es decir +4965469223475
Subir
alodelmo
#18 por alodelmo el 13/07/2011
Yo también tuve una mala experiencia, les pillé una guitarra de 1800 pavos, me llegó bien el paquete, pero la guitarra trasteaba como una perra, la devolví, pasaron las semanas y no me llegaba la pasta, les empecé a llamar todos los días, a enviarles mails... nada. Finalmente les envié un email bastante amenazador diciéndoles que les iba a denunciar ante la OCU, en los juzgados y en los medios de comunicación, y les comenté de pasada que soy periodista y que tengo acceso a televisión, radio y prensa escrita. Oye, mano de santo, al día siguiente recibí un mail en el que me decían que se iba a proceder en las próximas horas a la devolución del improrte, y a los dos días lo tenía en mi cuenta. No sé si sería por lo de la amenaza, o es que esos son sus plazos, pero curiosamente funcionó. Ahora, yo no vuelvo a comprarles ni un juego de púas.
Subir
Ruben Yei!
#19 por Ruben Yei! el 13/07/2011
alodelmo escribió:
Yo también tuve una mala experiencia, les pillé una guitarra de 1800 pavos, me llegó bien el paquete, pero la guitarra trasteaba como una perra, la devolví, pasaron las semanas y no me llegaba la pasta, les empecé a llamar todos los días, a enviarles mails... nada. Finalmente les envié un email bastante amenazador diciéndoles que les iba a denunciar ante la OCU, en los juzgados y en los medios de comunicación, y les comenté de pasada que soy periodista y que tengo acceso a televisión, radio y prensa escrita. Oye, mano de santo, al día siguiente recibí un mail en el que me decían que se iba a proceder en las próximas horas a la devolución del improrte, y a los dos días lo tenía en mi cuenta. No sé si sería por lo de la amenaza, o es que esos son sus plazos, pero curiosamente funcionó. Ahora, yo no vuelvo a comprarles ni un juego de púas.



Gracias por el consejo, yo haré lo mismo, Pero cuanto te tardo en llegar el dinero mas o menos?
Subir
jotanoise
#20 por jotanoise el 13/07/2011
MIra que he comprado en thomann y nunca he tenido problema. Eso si, los diapasones de las guitarras vienen más secos que el ojo de la Inés y es cierto que de vez en cuando hay que ajustar un poco.
Yo me pillé una SG en Woodbrass y me vino con un problema en el switch que no conmutaba bien la pastilla de agudos. Les puse un e-mail y enseguida me contestaron diciendo que lo arreglase yo en españa y luego les pasara la nota de gastos de la reparación.
Así lo hice y me devolvieron la pasta al instante.
Si no te contestan, la amenza es la mejor opción.
Subir
Ruben Yei!
#21 por Ruben Yei! el 13/07/2011
jotanoise escribió:
MIra que he comprado en thomann y nunca he tenido problema. Eso si, los diapasones de las guitarras vienen más secos que el ojo de la Inés y es cierto que de vez en cuando hay que ajustar un poco.
Yo me pillé una SG en Woodbrass y me vino con un problema en el switch que no conmutaba bien la pastilla de agudos. Les puse un e-mail y enseguida me contestaron diciendo que lo arreglase yo en españa y luego les pasara la nota de gastos de la reparación.
Así lo hice y me devolvieron la pasta al instante.
Si no te contestan, la amenza es la mejor opción.


Eso haré por que ya hace 3 horas que enviado el email y nada!
Subir
LASTMETALHERO
#22 por LASTMETALHERO el 13/07/2011
Buenas,

Acabo de leer todo el hilo.

He llamado a Thomann para comprobar el número que dabas: 004995469223644 y FUNCIONA BIEN. Es decir, que me ha salido la locución/contestador de Thomann.

Por tanto, el problema no es que THOMANN haya desaparecido del mapa para no solucionarte el problema,...si no que algo debes estar haciendo mal. O bien llamas desde un movil y la cosa no tira (vete tu a saber por qué) o algo.

Te aconsejo que llames desde UN FIJO a ese mismo número, por que ya te digo, que acabo de llamar, y funciona perfectamente.

La guitarra la puedes devolver sin dar ninguna explicación, por que estás dentro de la garantía de 30 días, y te devuelven la pasta. Eso si, debes haber abierto el embalaje cuidadosamente, para devolverla tal cual te ha llegado.

Yo he comprado en MUSICSTORE recientemente, un ampli BugeraV55HD, y me ha llegado perfectamente y en 3 días !! También compré en MUSIL-PRODUKTIV,... y lo mismo, ningún problema. Estas tiendas son serias,...eso si,...están en ALEMANIA, lo cuál ya sabias que no es como comprar en la tienda de la esquina.

Paciencia, que es la madre de la ciencia,....y sigue todos los pasos que te indiquen. No te pongas nervioso. Contáctales y espera instrucciones. Tampoco esperes que si les envias un email, te contesten como si eso fuera un chat de messenger con los colegas,....llevará su tiempecito, la solución no puede ser inmediata.

Saludos y suerte !!
Subir
Ruben Yei!
#23 por Ruben Yei! el 13/07/2011
LASTMETALHERO escribió:
Buenas,

Acabo de leer todo el hilo.

He llamado a Thomann para comprobar el número que dabas: 004995469223644 y FUNCIONA BIEN. Es decir, que me ha salido la locución/contestador de Thomann.

Por tanto, el problema no es que THOMANN haya desaparecido del mapa para no solucionarte el problema,...si no que algo debes estar haciendo mal. O bien llamas desde un movil y la cosa no tira (vete tu a saber por qué) o algo.

Te aconsejo que llames desde UN FIJO a ese mismo número, por que ya te digo, que acabo de llamar, y funciona perfectamente.

La guitarra la puedes devolver sin dar ninguna explicación, por que estás dentro de la garantía de 30 días, y te devuelven la pasta. Eso si, debes haber abierto el embalaje cuidadosamente, para devolverla tal cual te ha llegado.

Yo he comprado en MUSICSTORE recientemente, un ampli BugeraV55HD, y me ha llegado perfectamente y en 3 días !! También compré en MUSIL-PRODUKTIV,... y lo mismo, ningún problema. Estas tiendas son serias,...eso si,...están en ALEMANIA, lo cuál ya sabias que no es como comprar en la tienda de la esquina.

Paciencia, que es la madre de la ciencia,....y sigue todos los pasos que te indiquen. No te pongas nervioso. Contáctales y espera instrucciones. Tampoco esperes que si les envias un email, te contesten como si eso fuera un chat de messenger con los colegas,....llevará su tiempecito, la solución no puede ser inmediata.

Saludos y suerte !!



Gracias compañero, si lo de la llamada lo tengo solucionado, tenia restringidas las llamadas extranjeras. pero hasta de aqui 24-48 horas o podre hacer nada, No sé pero a mi me ha tardado 7 dias habiles, y el paquete en perfecto estado, lo unico que la funda esta perforada, y la punta de la guitarra mellada, trastea a mas no poder, he intentado ajustarla subiendo el puente pero nada, destensando los muelles y sigue igual. No creo que por aver intentado ajustarla me pongan pegas o que me digan que la he roto yo. Al estar el paquete en buen estado, pero si me dicen algo como dice el compañeroo de arriba, amenaza al canto, decuncia a la OCU, a los juzgados y demas. En fin Gracias a todos! Saludos!
Subir
Ruben Yei!
#24 por Ruben Yei! el 13/07/2011
En Alfasoni, me la dejan por 427 euros mas Iva incluido y jersey Jackson de regalo mas la funda, en thomann 444 y a pelo. En fin Thomann nunca más, os aconsejo que no compreis nada en Thomann!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas