Como crear un feedback tipo kurt cobain?

nirvanero
#1 por nirvanero el 10/04/2011
por ejemplo en el reading festival de 1992 solo presiona su pedal y la guitarra se escucha bonito no se si sea un feedback o que sera eso que hace si alguien sabe digalo porfa haci que les dejo el video para que vean como lo hace y no se hacerca al ampli





los 2 son en el empiezo del segundo 0:00 al segundo 0:11 diganme como lo hago cuento con un pedal de distorcion :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
guitar91
#2 por guitar91 el 09/12/2011
En realidad si tienes el ampli a mucho volumen y mucha distorsión no necesitas acercarte al ampli. Si quieres conseguir ese feedback típico de kurt yo te recomiendo el Boss ds-1 o el ds-2.
Yo lo consigo con un ampli marshall y un Boss ds-1 con la distorsión al 5 o mas.
Subir
Sebas Pinto
#3 por Sebas Pinto el 21/05/2018
Nose yo pero cuando le ponia la distorcion de mi ampli y mucho volumen y sonaba bien pero le cambiaba el selector de pastilla ai sonaba el feedback y sin acercarme tanto
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#4 por Superoverdrive5150 el 21/05/2018
Eso que suena es feedback. Y muy pasado de rosca. Hay mucho volumen de su ampli con mucha distorsión. Usaba varios fuzz. Boss disto y super distortion, Proco Rat y Dod grunge model.

Con el backline puesto a todo trapo, realimentas desde cualquier simple monitor. Si encima vas con pastillas simples.mal poteadas o con problermas de microfonía, tienes la tormenta perfecta entre manos. Vas a terminar por acoplar si o si, con todas las frecuencias presentes en el escenario. Hasta se realimentarà el micro por dode mandes las voces.
Alguien escribió:
Alguien escribió:
Subir
Eliu Sosa Perez
#5 por Eliu Sosa Perez el 21/05/2018
Creo que tu respuesta esta en este pedal
Boss Superfeedbacker & distortion
https://www.youtube.com/watch?v=P-4F6pjX8BM
Aunque acabo de ver la fecha de este hilo y es viejisimo, alguien lo resubio
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo