Como convertir un archivo MIDI (de guitar pro) a un mp3?

angelofguitar
#1 por angelofguitar el 29/03/2011
el hecho es que hice en guitar pro una cancion con un efecto oceano... y ya grabe toda la cancion en cubase pero no logro insertar el archivo midi para darle ese efecto... antes lo hacia en mizcraft 5 pero ahora me pide codigo y por mas que lo coloque me lo sigue pidiendo y me dice que lo acepta... no se si eso lo hace cubase aunque no se como hacerlo... tendran otro programa para hacerlo? que pueda conseguirlo gratis mejor je je o si me pueden decir como insertar un midi de guitar pro en cubase
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
torquemado27
#2 por torquemado27 el 30/03/2011
Pasas el midi del guitarpro exportándolo a formato Wav
y el archivo resultante ( pesará bastante) lo insertas en una pista al cubase y de ahí exportas todo el proyecto a mp3 o Wav, según te interese.

salidos
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 30/03/2011
angelofguitar escribió:
el hecho es que hice en guitar pro una cancion con un efecto oceano... y ya grabe toda la cancion en cubase pero no logro insertar el archivo midi para darle ese efecto... antes lo hacia en mizcraft 5 pero ahora me pide codigo y por mas que lo coloque me lo sigue pidiendo y me dice que lo acepta... no se si eso lo hace cubase aunque no se como hacerlo... tendran otro programa para hacerlo? que pueda conseguirlo gratis mejor je je o si me pueden decir como insertar un midi de guitar pro en cubase


Yo los midi los abro con MixMad, cargando cada uno de los instrumentos en una pista. A partir de ahí puedes exportar a wav, mp3, ...
Subir
felito
#4 por felito el 30/03/2011
Si pasas del archivo midi a wav en guitar pro te aseguro que va a sonar fatal. Puedes convertir directamente las pistas con el propio cubase o si no usa un programa que se llama "midi to mp3", es muy bueno y tiene version gratuita de 30 dias.
Subir
azote87
#5 por azote87 el 30/03/2011
Exportas el archivo de guitar pro en formato midi, y para pasarlo a mp3 podes usar esta pagina on-line...:saludo::saludo:
http://www.hamienet.com/midi2mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo