Como convencer a mi padre de que me gasto 500 euros en un ampli?

Mique Let
#13 por Mique Let el 26/10/2010
Lo realmente jodido es convencer a la parienta, cuando ya se tienen siete guitarras, de que quieres otra. Si alguien tiene una idea -la de Frasco no, que no es el caso- que me la pase y será recompensando con mi más alta consideración.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Greg
#14 por Greg el 26/10/2010
Lo mejor siempre es ser sincero, le decis "porque quiero otra y ya esta". Y si te dice que para que queres una nueva si ya tenes las otras podes contraatacar con un "y vos para que te compras tanta ropa si despues no sabes que ponerte?"
Subir
frasco
#15 por frasco el 26/10/2010
miquelet, pa tu parienta es más fácil....

La sientas en el sofá y le dices que notas un vacío muy grande en tu interior, que quizás vaya siendo hora de plantearse tener un par de hijos (más si ya los hay)...
que te estás planteando el motivo de tu existencia, que estás decidido a vender la casa y marcharte un par de años a nepal a reencontrate contigo mismo....
¡¡¡o eso, o comprarte otro ampli!!!

:risa:
Subir
antarex
#16 por antarex el 26/10/2010
Jajaja Frasco anda filoso el dia de hoy.jajajaj :risa:
Subir
redecillas
#17 por redecillas el 26/10/2010
frasco escribió:
miquelet, pa tu parienta es más fácil....

La sientas en el sofá y le dices que notas un vacío muy grande en tu interior, que quizás vaya siendo hora de plantearse tener un par de hijos (más si ya los hay)...
que te estás planteando el motivo de tu existencia, que estás decidido a vender la casa y marcharte un par de años a nepal a reencontrate contigo mismo....
¡¡¡o eso, o comprarte otro ampli!!!

:risa:

Lo tuyo es para flipar :risa::risa::risa: de donde sacaras esas ideas frasco :risa::risa:que buenooooo
Subir
Rafa Cañete
#18 por Rafa Cañete el 26/10/2010
miquelet escribió:
Lo realmente jodido es convencer a la parienta, cuando ya se tienen siete guitarras, de que quieres otra. Si alguien tiene una idea -la de Frasco no, que no es el caso- que me la pase y será recompensando con mi más alta consideración.


Yo siempre le digo lo mismo (y no es broma): "anda, anda, da gracias a dios que no me lo gasto en señoras pu.... y cubalibres con los colegas, encima me tienes en casita pa lo que tu quieras" Con mi señora eso es mano de santo, si encima le cuentas que tienes pensado vender esta otra guitarra para sufragar parte de los gastos de la nueva (aunque se dilate en el tiempooo la venta) y tal pues mejor.

Otra cosa, no mientas nunca con el precio que te va a costar la guitarra, al final como ellas tienen mejor memoria que nosotros, te van a pillar en un renuncio.

Espero haberte ayudado, si quieres llamo a tu mujer y la intento convencer :risa::risa::risa::risa:

Edito: La aerodyne te tiene GASeado??
Subir
Aerodyne
#19 por Aerodyne el 26/10/2010
Yo creo que con 20 años y curro no tendrias porque dar explicaciones, pero dile lo que dijo el anterior... "-que prefieres? que este en casa calentito tocando la guitarra o en el bar bebiendo cerveza, fumando cosas malas y con mujeres de dudosa reputacion?-" Eso siempre funciona...
Subir
CarlosOchenta
#20 por CarlosOchenta el 26/10/2010
Dale a cambio algo que a el le guste y que no se imaginase que tu harías por él; por ejemplo hacer el domingo la comida, la colada, sacrificar parte de tu tiempo libre realizando alguna tarea chunga... etc, suele funcionar
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 26/10/2010
ese es mi frasco!

y porque no lo conocéis en persona, si lo veis cantando blues...
Subir
AaronRomero
#22 por AaronRomero el 26/10/2010
XDD que cachondos sois todos xD +10 a todos ;P

Ayudar no me ayuda mucho este hilo, pero anda que no me rio xD

Por cierto Frasco, lo de meter a mi padre en el lavabo me da yuyu, prefiero decirle por ejemplo: Papa, llevo muchos años con la guitarra y como tu sabrás la domino bastante bien, pero claro, necesito un ampli que se adapte a la calidad del guitarrista aunque, puedo comprarme un jexextender en vez del ampli, tu decides.

...y a ver que pasa...
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
ese es mi frasco!

y porque no lo conocéis en persona, si lo veis cantando blues...



Wey Juanjo!, del ampli que hablamos es un cabezal+2x12 Randall RG50TC, tanto mirar tus videos y tal, tengo gira en enero y quiero probarlo a ver que tal suena.
Subir
xbauerx
#23 por xbauerx el 26/10/2010
Innershade escribió:
Me llamo Aaron, tengo 20 años, tengo trabajo y soy un guitarrista catalogado como "semi-profesional", pero vivo con mis padres, y les doy parte de mi pasta a ellos.


Si eres semiprofesional, es una semi-herramienta de tu semi-trabajo, con lo que no tienes mas que hablar. Es como el que es taxista, pues tendra que comprarse un taxi decente, no va a ir en el 124 de torrente.

Si eres amateur, tienes que entrarle por otro lao. Explicarle que un ampli de valvulas pierde mucho menos valor que uno de transistores y que algunos incluso llegan a valer mas dinero con el tiempo, asi que es una inversion a medio-largo plazo.

Yo en mi caso, lo que hice cuando era estudiante fue ahorrar como un cabron 4 años para poder pagarme el engl. Como no le tuve que pedir ni un clavel, no habia nada que decir: era mi dinero y como si lo queria pegar fuego en una hogera.

B.
Subir
netrox
#24 por netrox el 26/10/2010
en este foro aveces te ries mucho e jaja. Frasco hay que darle un premio por mejor comentario del mes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo