No sé, no sé, me ha parecido ver por ahí que el pillín anda buscando una etapa de potencia a válvulas... qué malas son las alubias, que dan tanto GAS
Innershade escribió:Me llamo Aaron, tengo 20 años, tengo trabajo y soy un guitarrista catalogado como "semi-profesional", pero vivo con mis padres, y les doy parte de mi pasta a ellos.
Mi madre ya está convencida, pero mi padre, ay mi padre!
como convenzo a mi padre de que aunque tengo ya ampli y un POD con el que di la tabarra, ahora este mes en vez de darle una cantidad de dinero le daré algo menos para comprarme un ampli valvular de segunda mano por 500 euros, y lo mas importante, que dejaré de "ahorrar" este mes para la entrada de un piso xD
De momento ya he suavizado el camino con un: he visto un ampli muy guapo de segunda mano y me lo estoy mirando.

:D:D que tupa a reir me he tirado leyendo las 7 paginas del post.... jaja.se nota que esta en ocio y humor...
dragonslayer609 escribió:joder!:D:D que tupa a reir me he tirado leyendo las 7 paginas del post.... jaja.se nota que esta en ocio y humor...
yo lo que hago directamente es que lo escondo y ya cuando se quieran dar cuenta que lo tengo, ya me da =, porque digo puff pues no tiene años ya esto ni nada... en fin. es cuestion de apañerselas.... eso si para que no te vean el ampli ese y tal...jeje. con los pedales y demas es un buen truco....
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo