Como construir un JCM800

  • 2
Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 17/07/2008
kaazad escribió:
Hola Tony: Lo mas facil para conseguir todos los componentes, es pedir un kit, hay varios sitios especializados en estos, con instrucciones de montaje y soporte tecnico por email, bastante competente por lo que he leido por la red.
La otra opcion es hacerse con la lista de componentes (hay un hilo muy interesante sobre la construcción de varios de ellos, en Guitarramania) y pedirlos por internet por ejemplo a Tube Amp Doctor donde se pueden conseguir todas las piezas incluido chasis y mueble.

Por cierto gran equipo el tuyo :rock:, ¿donde dices que vives? :diablo:






Felicidades y disfrutalo :brindis:

por lo que he visto los kit salen casi igual de caros que el amplificador comprado en la tienda ya hecho no? asi que lo de los kit es una idea que no me convence nada:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
zenmuzik
#14 por zenmuzik el 19/10/2008
Hey, ZuL!. Muy bueno el enlace. Estoy pensando hacerme uno y lo que he encontrado por ahí no es tan completo. Así todo, me faltan algunos datos. ¿Alguien sabe donde encontrar, por ejemplo, las tensiones que dan los secundarios del trafo de alimentación, y cositas así? Es que, por ejemplo, estoy pensando en sustituir el convencional por uno toroidal con un solo devanado de 220v en el primario, por aquello del peso (si, ya sé que no es el tipo original de trafo, pero como el ampli tampoco sería Marshall original...) También me gustaría saber de alguna tienda que venda componentes "delicados", como el trafo de salida, etc. sin que tengas que empeñar un riñón, simplemente porque son "del mismo tipo" que utilizaba Marshall o Fender o Vox o etc. hace 1500 años (vamos, que voy a lo práctico :D) Además, que yo sepa, tampoco es que los originales fuesen Hammond, precisamente...

Gracias por la colaboración! :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo