¿Como construir bafles? (Duda)

skaydeath
#1 por skaydeath el 21/09/2010
Hola gente se me presenta una gran duda..
Necesito que alguien me haga el favor de decirme como hacer un bafle con las siguientes características:

-1 Parlante de 15"
-3 Twitter Piezoelectricos
-1 Driver
-2 Tubos de sintonia (para Bass-Reflex)...
- Divisor de frecuencia pasivo.

Lo mas economico posible y de 150W.
Necesitaria que me pasen las medidas y el tipo de madera,
y detalles del armado y de las conecciones.

Si puede ser una lista de precio de los materiales mas economicos posible.

Muchas gracias por leer el post espero sus respuestas!
Saludos!!:saludo:
---------------------------------
Porfavor ayuda!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
skaydeath
#2 por skaydeath el 22/09/2010
Es urgenteeee
Subir
julian difteria
#3 por julian difteria el 23/09/2010
pienso que si te compras por internet el equipo en alguna casa que haga buenas ofertas te puedes comprar unos bafles que cumplan tus necesidades por un precio no superior al que te va a salir armarlo tu mismo y sin tener que romperte la cabeza pensando en conexiones medidas cortes etc...
Subir
migox
#4 por migox el 23/09/2010
Pero los materiales ya los tienes? y es para amplificar guitarra u otra cosa?
Subir
skaydeath
#5 por skaydeath el 27/09/2010
Migox los materiales no lo tengo todavia pero tengo el dinero lo que me gustaria saber cunato cuestan todos los materiales que tendria que emplear...

Y en respuesta a tu pregunta es para amplifica la Voz!..
Subir
julian difteria
#6 por julian difteria el 28/09/2010
otra cosa que hay que saber, con que vas a amplificar esos altavoces. tienes una etapa una mesa autoamplificada. y dime que presupuesto tienes. yo soy de españa y aqui te aseguro que me compensa comprar unos altavoces por internet a alemania que hacerlos en mi casa. en argentina no se si habra casas con buenas ofertas online. Y otra cosa a tener en cuenta es que tienes garantia de producto. si te falla el bafle no tienes que buscarle la averia simplemente lo mandas y te revisan todo el conjunto y te evitas todo el trabajo de hacer la caja con aislante conexiones etc
Subir
ferchorgx
#7 por ferchorgx el 28/09/2010
Amigo un consejo: si lo piensas hacer como proyecto y para adquirir conocimiento en esta rama seria bueno que los hagas; si lo haces por economia mejor comprate unos ya sean nuevos o usados, el hacer un objeto la primera vez te va a salir con el 95% de probabilidades a que te salga mas costoso y que sea de menor calidad, con el tiempo si te dedicas a esto podras ir mejorando, por ejemplo: como soldar? parece tonto pero las guias que he visto en este foro no estan bien hechas porque las hacen para soldar objetos grandes como tus bafles, pero la tecnica que utilizan puede dañar los componentes electronicos pequeños como potenciometros, compuertas en especial por excesivo calentamiento.
Subir
skaydeath
#8 por skaydeath el 28/09/2010
Muchas gracias por la ayuda solo una pregunta en ¿Donde podria comprar los bafles con las caracteristicas que yo quiero?

-1 Parlante de 15"
-3 Twitter Piezoelectricos
-1 Driver
-2 Tubos de sintonia (para Bass-Reflex)...
- Divisor de frecuencia pasivo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo