Como consigo una encuesta? Me arrodillo?

  • 2
phakkito
#13 por phakkito el 13/01/2011
pues mira red.. yo fui el mas critico con tu reporte...

al fin y al cabo eres veterano, y tienes la suficiente confianza para mandar un privado a cualquier miembro del staff y preguntar con antelación.

Para mi, si te vas haciendote la victima, yo tengo una carga de trabajo impresionante, apenas me conecto, y ayer cerre mi sesión de internet muy muy pronto. Imagino que otros compañeros estarán en la misma situación, o están atendiendo otros temas en el foro.

Así que realmente has actuado muy desincronizadamente, y desde luego si el tono de tu pregunta ya mosquea, ni que decir las respuestas.

A veces somos raudos, otras veces no podemos, o no podemos dar una respuesta adecuada. Pero así es la vida, esta vez te ha tocado a ti, otras sera a otro, lo que nos falta es paciencia.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
redfines
#14 por redfines el 13/01/2011
phakkito escribió:
pues mira red.. yo fui el mas critico con tu reporte...

al fin y al cabo eres veterano, y tienes la suficiente confianza para mandar un privado a cualquier miembro del staff y preguntar con antelación.

Para mi, si te vas haciendote la victima, yo tengo una carga de trabajo impresionante, apenas me conecto, y ayer cerre mi sesión de internet muy muy pronto. Imagino que otros compañeros estarán en la misma situación, o están atendiendo otros temas en el foro.

Así que realmente has actuado muy desincronizadamente, y desde luego si el tono de tu pregunta ya mosquea, ni que decir las respuestas.

A veces somos raudos, otras veces no podemos, o no podemos dar una respuesta adecuada. Pero así es la vida, esta vez te ha tocado a ti, otras sera a otro, lo que nos falta es paciencia.

saludos


Habia contactado con un moderador antes,y el consejo fue: reportar el mensaje para decidirlo entre todos. Esta persona me ayudo bastante con el tema y le estoy muy agradecido, aunque el resultado haya sido negativo y si bien tu respuesta fue la mas dura, sinceramente fue la única respuesta que no me resulto indiferente y me vi obligado a responder.
Te vuelvo a repetir, gracias. :saludo:
Subir
phakkito
#15 por phakkito el 13/01/2011
aun asi, si tardamos, puedes volver a preguntar al mismo moderador o a otro....si crees que no te ha resuelto tus dudas.

creo que nada de lo que explicas justifica tu "me arrodillo?" en el titulo de tu post.


Saludos.
Subir
redfines
#16 por redfines el 13/01/2011
phakkito escribió:
aun asi, si tardamos, puedes volver a preguntar al mismo moderador o a otro....si crees que no te ha resuelto tus dudas.

creo que nada de lo que explicas justifica tu "me arrodillo?" en el titulo de tu post.


Saludos.


Y estoy contento de haberlo puesto! Porfavor demos por terminado esto hombre! No voy a comentar mas ya, porque se hace muy pesado :leyendo:
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 13/01/2011
Visto lo visto, este tema ha sido una provocación al staff desde el inicio. Tema cerrado.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas