Como consigo una encuesta? Me arrodillo?

  • 1
redfines
#1 por redfines el 13/01/2011
Que tengo que hacer para que me abran una simple y miserable encuesta?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 13/01/2011
RedFines escribió:
Que tengo que hacer para que me abran una simple y miserable encuesta?


Esperar la respuesta. Afirmativa o negativa.;)

Ahora ya, si te quieres sentar o ponerte de rodillas, la dejo en tus manos.:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 13/01/2011
RedFines escribió:
Que tengo que hacer para que me abran una simple y miserable encuesta?


Hemos mirado lo que pedías y no se puede hacer. Este soft no lo permite.
Si quieres abre dos con 2 opciones.

Las formas no han sido las más correctas, ya que nosotros buscábamos la forma de ver si se podía hacer.
Veo que no has tenido paciencia para ver si encontrábamos la manera...
Subir
redfines
#4 por redfines el 13/01/2011
Belial_Baez escribió:
Hemos mirado lo que pedías y no se puede hacer. Este soft no lo permite.
Si quieres abre dos con 2 opciones.

Las formas no han sido las más correctas, ya que nosotros buscábamos la forma de ver si se podía hacer.
Veo que no has tenido paciencia para ver si encontrábamos la manera...


Belial, si eso se sabe en el momento, es tan simple como enviarme un mensaje privado o una simple mensaje en el perfil.
Gracias por la "ayuda".
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 13/01/2011
RedFines escribió:
Belial, si eso se sabe en el momento, es tan simple como enviarme un mensaje privado o una simple mensaje en el perfil.
Gracias por la "ayuda".


Disculpa, no sabía que tú eras el administrador del foro y que sabías que se sabía en el momento :leyendo:

Yo no soy informático, no conozco las posibilidades de Vbulletin.
He buscado durante un buen rato y no he visto si se podía o no hacer. Lo sabrás en el momento tú, yo no. Si encima que me molesto en buscarlo, voy a obtener estas respuestas, vamos apañados...
Y te lo digo ahora porque, evidentemente, ya no voy a buscar más, visto que encima molesta...
Subir
redfines
#6 por redfines el 13/01/2011
Belial_Baez escribió:
Disculpa, no sabía que tú eras el administrador del foro y que sabías que se sabía en el momento :leyendo:

Yo no soy informático, no conozco las posibilidades de Vbulletin.
He buscado durante un buen rato y no he visto si se podía o no hacer. Lo sabrás en el momento tú, yo no. Si encima que me molesto en buscarlo, voy a obtener estas respuestas, vamos apañados...
Y te lo digo ahora porque, evidentemente, ya no voy a buscar más, visto que encima molesta...


No busques mas! No merezco tu tiempo!
No voy a seguir mas con esto, y lo que viene a continuación no es una amenaza, pero tampoco voy a seguir con el foro.
Cuando dispongal del tiempo ya haré mi despedida en el sector donde deba ir, que si mal no recuerdo hay un apartado del foro que es Bienvenidas, despedidas y mas.
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 13/01/2011
Adios.:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 13/01/2011
RedFines escribió:
No busques mas! No merezco tu tiempo!
No voy a seguir mas con esto, y lo que viene a continuación no es una amenaza, pero tampoco voy a seguir con el foro.
Cuando dispongal del tiempo ya haré mi despedida en el sector donde deba ir, que si mal no recuerdo hay un apartado del foro que es Bienvenidas, despedidas y mas.


El que ha tenido malas formas has sido tú. Vuelve a leer el topic.

Encima de intentar dejar por mentirosos a los demás no victimices, por favor.
Como usuario, creo que siempre te hemos tratado con un absoluto respeto. No entiendo esta rabieta. Si te quieres marchar, es tu decisión, pero aquí estas formas no las toleramos.
Subir
trullols
#9 por trullols el 13/01/2011
Compañero, sinceramente creo que te equivocas con tu actitud.

Hace un par de días que estamos mirando la posibilidad de hacer lo que pides, pero no lo teníamos claro y por eso no podíamos dar una respuesta.
Pero ahora, nos lo has puesto muy fácil.

Un saludo!
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 13/01/2011
pues hasta luego chaval :saludo:
Subir
phakkito
#11 por phakkito el 13/01/2011
veras, yo estaba mirando si podia cambiar el formato de tu post... pero he visto que no se puede.

Digamos que has solicitado como hacer una encuesta, despues de hacer el propio post.. y es imposible.

Respecto a realizarla... es tan simple como que al abrir nuevo tema, abajo tienes una casilla de verificacion para crearlo en forma de encuesta..

Preguntar y luego hacer el post, nos ahorra a todos tiempo...

hacer el post y luego preguntar, nos hace perder el tiempo, y encima nos sofocamos....

en fin.. buen viaje..
Subir
redfines
#12 por redfines el 13/01/2011
phakkito escribió:
veras, yo estaba mirando si podia cambiar el formato de tu post... pero he visto que no se puede.

Digamos que has solicitado como hacer una encuesta, despues de hacer el propio post.. y es imposible.

Respecto a realizarla... es tan simple como que al abrir nuevo tema, abajo tienes una casilla de verificacion para crearlo en forma de encuesta..

Preguntar y luego hacer el post, nos ahorra a todos tiempo...

hacer el post y luego preguntar, nos hace perder el tiempo, y encima nos sofocamos....

en fin.. buen viaje..


Si, estuve mirando un buen rato la posibilidad de abrir una encuesta pero no la encontré por ningún sitio, probé en varias partes del foro por si no se podía crear en general pero no me dejaba y pensé que seria por los mensajes pero luego vi a usuarios con 3xx mensajes y habían abierto encuestas.

Al pasar unas 24 hs. aproximadamente tuve la impresión de un cierto "pasotismo" y mezclando sangre vasca con siciliana cree este tema.
Veo que mas de uno se ofendió y estoy contento, porque se me tiene en cuenta para algo almenos, no? después de haber colaborado con el foro tantos años.

Gracias por la dedicación Phakkito, esta claro que no voy a responder a los usuarios de arriba, no voy a entrar en juego, mañana haré mi despedida en el foro y listo! sin mas, no pretendo dar pena ni hacerme la victima! No sere el único que vino y se fue, lo se porque incluso yo viví las despedidas de mucha gente! Es el ciclo de la vida, o del foro mejor dicho ;)
Y si, reconozco que cree este hilo con cierta rabia, pero llego a donde queria que llegue y si bien el resultado no es el que mas me agrada, así son las cosas :leyendo:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas