Como conseguir el sonido para un solo v amp 2

gonzohero3
#1 por gonzohero3 el 27/02/2009
hola amigos , tengo el v-amp2 y estos ultimos dias he intentado sacar un sonido lo mas parecido a santana en sus solos alguien sabria decirme las claves de este sonido tipo baladas de rock , tengo el v-am2 , podriais decirme como configurarlo para tal fin tipo de amplificador, altavoz,efectos etc... gracias si alguien me puede ayudar . gracias fenomeno jajja anticipadas , suerte a todos
Subir
kaoblues
#2 por kaoblues el 01/03/2009
Hola amigo,,,, si buscas por el foro o por la pagina web de Beringer hay preset ya creados con los sonidos de muchos guitarristas,, eso si necesitarias el cable midi para pasarlos del ordenador al Vamp 2,, yo el cable lo compre por internet por 9 euros y te puedo decir que va flama y es rapidisimo al cargar el preset lo carga al instante y el programa tambien esta en la web de Beringer....

Un salu2:cool:
---------------------------------
Hola de nuevo,, aqui te dejo un enlace de este foro donde tienes un monton de preset de guitarristas y entre ellos el que buscas de Santana,,, espero te sea de ayuda......

Descarga: Preset para V-Amp (mas preset) - Guitarristas.Info


Un Salu2 :ok:
Subir
gonzohero3
#3 por gonzohero3 el 01/03/2009
gracias por contestarme amigo , si ya lo sabia , pero me falta el cable y claro una duda sobre esto te pregunto a ver si me puedes ayudar,. el cable que tu compraste es usb? tengo entendido que si es usb no te lo reconoce el programa de beringuer el editor , te lo reconoce si el cable es midi/jostick y no lo consigo a buen precio sale salao , los usb si son mas baratos lo que no te traen cd de drivers los baratos claro. mi pregunta es si me compro un midi / usb por 9 euros me lo reconoce el programa de beringuer o le puedo meter los presets directamente . me podria explicar mejor pero a ver si me entiendes ,. saludos y gracias
Subir
Felipe_lag_94
#4 por Felipe_lag_94 el 02/03/2009
Hola Gonzohero3.

Yo tengo el cable usb/midi y funciona perfectamente. En mi pc tengo instalado el windows xp. No se si da problemas con otro sistema operativo. El caso es que yo no he tenido ninguno. Es plug&play. Lo enchufas, lo reconoce y a funcionar. Eso sí, a mi el cable me costó un poco más caro, unos 24€ (no se si tendrá que ver, pero si el compañero dice que le costó 9€ y funciona, pues debe ser así).

:saludo:
Subir
gonzohero3
#5 por gonzohero3 el 02/03/2009
gracias por tu respuesta amigo felipe lag , hoy mismo lo pido a music ***** que hay uno barato . suerte y viva la musicaaaaaaaaaaa.
Subir
chapuzator
#6 por chapuzator el 26/03/2009
Yo para tocar solos en plan tranquilete, tipo slash, santana, gary more y tal, lo que tengo es una preset que me baje de la pagina de berhinger que imita al JCM800 y que es cojonuda, de las mejores.

Lo que que hago con esta preset es subir la reverb mas o menos al 50% y poner delay tambien al 50% mas o menos (pruebas un poco) y para solos va de perlas, no es muy ruidosa, como si usas distorsión para metal (usa britis hig gain) y tiene un buen sustain y la gain adecuada para ese tipo de solos.

Por aqui te dejo la preset comprimida en zip.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
JCM 800.zip
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo