Como conociste a tu guitarrista favorito?

sauley
#37 por sauley el 15/09/2010
Al principio mi Guitarrista favorito era Jimmy Page, al que conocí por mi papa, que escuchaba un poco de Led Zeppelin.

Luego gracias a un amigo, que me mostro un lado de la música que yo no conocía, y era lo que yo andaba buscando...

Me mostró a steve vai, con el tema Building the church, el tema me gustó, pero como era un tonto con sentido musical muy básico en ese entonces, y no tenía el cerebro suficiente para entender el nivel de composición que tenía esa canción no le preste atención.

Luego me mostró a Dream Theater (john petrucci), oh si, empeze con el Metropolis Pt2: scenes from a memory, lo baje de internet, y me gustó de tal manera que a la semana fui y lo compre original, segui con Dream, después con liquid tension experiment, un poco de Muse en el medio.

Y después, buscando videos de la Ibanez RG350dx, me encontré a alguien tocando For the love of god... mi mundo cambió, mi forma de ver la música cambió, desde ese entonces que no me saco a Vai de la cabeza y deseo una guitarra con floyd rose jaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#38 por Phantom Lord el 15/09/2010
Pues estaba yo tomandome un Jack Daniels en un barucho de mala muerte en Dallas cuando entro un tipo con un sombrero de cowboy, y una barba grotesca.
:D
Subir
migox
#39 por migox el 16/09/2010
eran aquellos tiempos donde mi conexion nunca pasó de los 10 kbps, siempre que veia un video de YT lo dejaba pasar, sin embargo, por cosas del destino viaje a la ciudad, fue ahí donde entendi lo que era ADSL, asi que aproveche a hacer lo que no podia hacer en mi casa, hasta que navegando por el foro veo ese nombre tan repetido y aclamado, steve vai, y fue así como dije "quien sera ese tipo que todo el mundo aclama?" escribi su nombre en google, y ahí estaba, for the love of god, al principio, en la parte de la banda, creí que seria un instrumental aburrido, hasta que veo que empieza a atacar sin piedad el floyd rose, vi el video una y otra y otra yotra vez....y asi fue como nos conocimos.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo