Como conociste a tu guitarrista favorito?

mr.pepas
#25 por mr.pepas el 11/05/2010
Pues si soy sincero no tengo ningun guitarrisa favorito, de los que mas me gustan y mas me influencian les e conocido de diversas maneras.

* Satriani y Malmsteen, siempre oia sus nombres desde que empece a escuchar rock y desde que les escuche por primera vez flipe.
* Guthiere Govan, Me recomendo un colega que le escuchara.
* Alex Hunchins, Me tope con un video de el por internet.
* Michael Romeo, Un dia me pasaron un disco de Symphony x y flipe ejje.
* Petrucci, Un dia me compre un disco de Dream Theater (Metropoles pt 2) para escuchar un poco al grupo del que tanto oia hablar y me emocione jejje.
* Pablo Garcia por escuchar Warcry y Rionda por Avalanch.
.......etc
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
the_rorox
#26 por the_rorox el 12/05/2010
iniciandome en el rock escuche a los red hot chili peppers y de ahi que me gusta
Subir
nestux
#27 por nestux el 12/05/2010
Tenía 12 o 13 años y en ese entonces quería comprarme mi primer disco pero no sabía cual comprar así que un día caminando en plaza las américas (en Veracruz, México) con mi familia entré a una tienda de música y mi papá me dijo "Deberías escuchar este disco":

139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-658041.jpg

El encargado lo puso en una de esas consolas de prueba y pum...a los 15 días (y después de escuchar el disco completo unas 100 veces) me compraron mi primera guitarra.

Desde eso sigo escuchando a Santana.
Subir
lirkenz
#28 por lirkenz el 12/05/2010
mi guitarro favorito es yngwie(como muchos sabran)

Y lo conoci, Por infliencuia de mi maestro de musica,
siempre me decia "para aprender "X" te enseñare esta clinica de yngwie"

asi que desde un principio fue parte de mi practica en la guitarra
entonces cuando escuche una rola me encanto jajaja
Subir
Andy D
#29 por Andy D el 12/05/2010
Un dia cuando me mire tocando la guitarra en el espejo............desde aquel dia mi vida cambio.
Subir
new kid in town
#30 por new kid in town el 12/05/2010
pues fue hace ya varios años, tenia alrededor de 11 años, estaba durmiendo y tuve un mal sueño, desperte alterado alrededor de la 1 de la mañana prendi la television y en vh1 vi un video de un singular guitarrista, al despues de 5 minutos destrozo su guitarra, los sonidos me impactaron y fue una de mis principales razones para empezar a tocar guitarra
salve Hendrix!! Wild Thing!!!
Subir
sergi1992
#31 por sergi1992 el 12/05/2010
Slipknot Maggot escribió:
Un dia cuando me mire tocando la guitarra en el espejo............desde aquel dia mi vida cambio.


Ya somos dos :D:D
Subir
ema_a
#32 por ema_a el 15/05/2010
ojeando una reviste, lo vi a el.... alexi laiho... pero un tiempo despues lo esuche y ahi se convirtio en mi favorito
Subir
wolf
#33 por wolf el 19/05/2010
en la escuela de musica habia muchos discos y entre ellos taban el dvd en directo de satriani el cd de ultra zone de vai y el rising force (el que tiene temas como evil eye y blackstar) de ... imposible adivinar quien jeje

y luego aqui en el foro escuche algo de un tipo que tocaba sin pua(mark knopfler no aunque me mola algo el rollo tambien eh) que era del barrio industrial mas conocido como Bilbao jajajja (aqui uno de donosti no sa notao ni nah xD)
Subir
raziel366
#34 por raziel366 el 15/09/2010
Despues de Aquel Solo de Dazed & Confused mi vida cambio, no se diga nada de el solo de In-A-Gadda-Da-Vida Uh!!!!
Subir
Xass
#35 por Xass el 15/09/2010
Pues mi favorito venía de serie con Guns N' Roses.
Y a Eric Clapton lo conocía solo de haber oido el nombre...pero al ponerme a investigar descubrí canciones preciosas.
Y a Mark Knopfler lo conocí en Dire Straits...
Y Bryan May.....pues con Queen.....
A Zakk Wylde en el concierto "Budokan" con Ozzy Osbourne, tocando Crazy Train....
Hetfield...
Subir
zamyoung
#36 por zamyoung el 15/09/2010
Yo estaba en el colegio en clase de música, pero no estábamos haciendo nada, así que le pedí al profe si podía usar su guitarra eléctrica, (en ese entonces yo no tenía) y empezé a tocar cosas que había practicado con la de palo. Entonces de repente se me acerca un compañero, que n}me dice -:"Oye tócate esta":- Y era nada más ni nada menos que Back in Black de AC/DC. No la pude sacar, pero desde ahí empezé a meterme más en la banda y descubrí al loco Angus y al modesto Malcolm. Luego empezaría tratar de sacar el solo de back in black en guitarra acúsitca XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo