hola, quisiera que me digan cuales son las diferencias entre estas pedaleras y que me aconsejaran con cual empezar, nunca e tenido pedalera, asi q sera la primera, Muchas gracias de antemano:D
Responder
yo lo que haria es copiar los efectos y pegarlos seguidos en los espacios vacios que trae la pedalera para meterlos sonidos que tu creas y los ordenas segun los vayas necesitando para cada cancion.
Responder
Me imagino que ya leíste las diferencias más notables entre ambas pedaleras en el sitio web de Digitech (cantidad de efectos, cantidad de botones, looper, ritmos de batería, etc.)
Según lo anterior, yo te recomendaría empezar con la RP355. Según las críticas, es una excelente pedalera con muy buen sonido, que además tiene dos cosas que en mi opinión son muy importantes para cuando se está aprendiendo: el looper o grabador interno, y los ritmos de batería. Esto último no lo tiene la RP500.
Además, la RP355 tiene las mismas conexiones que la RP500, así como la posibilidad de grabar en tu computador a través del puerto USB.
Te recomiendo altamente la RP355. Mucha suerte con tu elección!
Responder