Como conectar behringer FCB 1010 al guitar rig 3

neo
#37 por neo el 16/09/2015
Ya son tres las FCB1010 que me llegan defectuosas, con ésta tengo solicitada la devolución de nuevo y estoy a la espera de que me contesten en Thomann... Además veo que no soy el único ya que en Thomann veo continuamente esta pedalera en su B Stock últimamente.

Si me llega defectuosa por cuarta vez, es muy probable que le pida a Thomann que me envíen otro producto y les pago la diferencia. ¿Qué alternativas a la FCB1010 me recomendaríais? Sólo la quiero para controlar el Guitar Rig.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mike Sena
#38 por Mike Sena el 16/09/2015
#37 Buenas compañero, si es solo para el Guitar Rig, no se si todavía existe, porque ya no aparece en la web de native, pero había un Rig Kontrol que era específico para ese software.
Subir
Rockman Charvel
#39 por Rockman Charvel el 16/09/2015
¿¿3 behringer defectuosas?? una es probabe, 2 es algo muy extraño, pero 3.... eso roza lo paranormal. Quizas me este colando pero echa un vistazo al lugar donde enchufas la behringer porque eso que cuentas es lo mas raro que he oido jamas de un producto de marca nuevo.
Subir
neo
#40 por neo el 16/09/2015
#38 Se descontinuó, dejó de venderse en 2014 más o menos.

#39 No, te aseguro que es un defecto de fabricación. Aquí puse más información sobre el tema. Parece que les ha salido una partida defectuosa... y no es la primera vez, en Internet he encontrado gente a la que le llegaron dos seguidas con el mismo defecto que a mí.
Subir
Rockman Charvel
#41 por Rockman Charvel el 17/09/2015
Pues eso si que es mala suerte, yo compre la mia de segunda mano, y no me ha fallado en 7 años.
Subir
cazalla
#42 por cazalla el 24/10/2016
por favor acabo de empezar en el mundo de conectar la guitarra al pc y no tengo ni remota idea...alguna ayuda???
Subir
neo
#43 por neo el 29/10/2016
Antes que nada, decir que mi "problema" lo he actualizado en otro hilo y ya está "resuelto" XD

https://www.guitarristas.info/foros/behringer-chapuceros/264121/pagina3#post2019451

@cazalla Tu pregunta en realidad no tiene que ver con este hilo, porque aquí se habla de conectar la Behringer FCB 1010 que no es una guitarra sino una pedalera. De todas formas, para conectar la guitarra al PC tienes por ejemplo este tutorial:

http://escueladeriffs.com/8-como-conectar-la-guitarra-electrica-al-pc/

Yo he pasado por todas las fases que mencionan en él XD Ahora mismo uso una M-Track como interfaz que actúa de intermediaria entre la guitarra y el PC, el Guitar Rig para meterle distorsión y efectos, una pedalera FCB1010 para controlar el Guitar Rig con los pies mientras toco, y unos monitores JBL por los que sale el sonido. Eso, junto a un ordenador mínimamente decente y unos altavoces Hi-Fi (una "minicadena" de esas, vaya) para poner música con el Winamp, es más que suficiente para tocar en casa la mar de a gusto. De todas formas para empezar no necesitas todo eso, con un adaptador como este te debería valer para simplemente "escucharte" a través del ordenador, luego ya puedes ir añadiendo cosas según lo exigente que seas con el sonido que esperas obtener.
Subir
Salvador Ventura
#44 por Salvador Ventura el 14/11/2016
Hola buenas, alguien me puede decir si se puede conectar a la pc un footswitch behringer fs114? y si se pede como usarlo con guitar rig4?
Subir
BastiánR
#45 por BastiánR el 07/03/2019
#9 que crack, refloto este tutorial, me sirvió de bastante, anoche logré programar en parte la pedalera, hoy le doy nuevamente, muchísimas gracias amigo, ahora si que estoy conforme con mi pedal jaja :guitarrista:
Subir
Jorge
#46 por Jorge el 12/02/2020
Hola compañeros.
Perdón por reflotar el hilo. A ver si me podéis ayudar, que llevo horas y no doy con la tecla.
Creo que tengo la pedalera bien configurada. Asigno un pedal (no de expresión) para controlar un efecto, que sea on/off. Hasta ahí, bien.
El problema es que pulso el pedal y lo apaga. Pero lo vuelvo a pisar, y no se enciende. Se ilumina el botón de encendido en el efecto mientras tengo pulsado el pedal, pero al soltar, se apaga.
He probado con los pedales 1 y 2 con modo switch activado y desactivado, y nada.
¿Sabéis cuál puede ser el error?
Gracias.
Subir
Federico SG
#47 por Federico SG el 28/05/2020
Hola Jorge, deberias chequear en el Guitar Rig, donde dice OPTIONS, luego CONTROLLER, luego en cada CONTROLLER que añadas (ADD COTROLLER), en donde dice Menu, lo despliegas y le das CLICK a DISABLE HOLD MODE. De esa manera no lo tienes que estar sosteniendo constantemente para que el efecto permanezca activo.
Estas indicaciones son para Guitar Rig 5.
Abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo