COMO calificaríais a este FORERO?

  • 2
mam
#13 por mam el 29/01/2015
Tenéis toda la razón...
Yo lo he comentado porque en ambos casos estuvimos los dos de acuerdo en ambos tratos...

El primero es comprensible que en el último momento no quiera hacer al final el cambio porque no le interese por el motivo que sea, pero el segundo trato????

Yo acudo a una oferta de venta y acordamos la compra, y si el mismo día que voy a recogerlo me dice que al final se lo queda porque suena muy bien... Que coño haces vendiendolo y cambiándolo? Porque los anuncios siguen ahí...

A lo mejor es que yo tengo la peste, porque han sido dos de dos....

Gracias por vuestros comentarios...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
M1000-iO
#14 por M1000-iO el 29/01/2015
Pues con poner todo esto que pones en su anuncio y/o en su muro, si a este señor le falta seriedad ya se enterarán quien quiera comprarle material. Especular si no tiene lo que vende, que lo tiene en mal estado, que puede ser un estafador... pues son eso, especulaciones. A lo mejor es lo que dice Tokai, simplemente es de los de marear la perdiz si no lo tiene claro y ya, que no es lo mismo que ser un estafador. No creo que dé para mucho más el tema.
Subir
Thin Lizzy
#15 por Thin Lizzy el 29/01/2015
''Mi opinión en esto es que si no tienes las cosas claras no enredes a los demás, te guardas el anuncio y cuando lo tengas claro lo publicas.... que el tiempo de los demás es al menos tan valioso como el tuyo. No es necesario publicarlo por si acaso, si por si acaso quieres vender lo vuelves a publicar.''

Efectivamente, Tokai.
No estoy defendiendo esta forma de actuar. Solo creo que debe ser lo que se le ha pasado por la cabeza.
Subir
mam
#16 por mam el 29/01/2015
Bueno, imagino que será mejor poner una referencia en su muro, porque si lo pongo en el anuncio, puede borrarlo y volver a publicarlo limpio de polvo y paja...

La intención es que el futuro forero haga un trato con él, lo finalice en el mismo momento, porque como le des cuatro días al amiguete, se enfría y te deja en la estacada... :okis:

Hombre, este comportamiento en un chavalin pues hasta lo puedo entender pero Joer, que aquí estamos tratando tíos con el culo pelao ya...
Que el amiguete creo que no cumple ya los 50... :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo